domingo, 29 de mayo de 2011

HBD Peyotito (secretos de PyoT)

Peyote, el dueño de este blog (éste, el del link, no este que leen... bueno, ustedes me entienden)


Pues tenía que darte un regalo, pero sabes que ando corta de dinero, así que decidí... compartir algunas cosas que nadie conoce con tus amigos bloggers. Te preguntarás por qué... pues porque... ahmmm... carezco de sentido común? No sé.

En fin, quizás recuerdes donde escribiste estas cosas, quizás no. Y no revelaré mis fuentes. Que clase de stalker sería si lo hago u.ú

1.- "Pues yo nunk he tenido una novia oficial, pero siempre me han gustado las chicas con personalidad fuerte y gran sentido del humor y no se xq pero las chavas de las que me he enamorado simpre son de cabello chino :lol:, el internet no es necesariamente mi medio de desenvolvimiento, pero he conocido a grande amigos aqui ......................................................................................................... sigo soltero "

Nótese la sustitución de letras... parece emo xD

2.- "Pues yo soy mas fresa n cuanto a musik :lol: :lol: :lol:
Stoy scuchando
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
La visita de La Oreja de Vang Gogh. :shock: :shock: :shock:"

No tengo nada que agregar.

3.- "Wow, tengo gustos compartidos con la mayoria :lol: :lol: :lol: ahora viene mi lista:
Malcolm
My name is Earl
The office
Los Simpson
Avatar
The Big Bang theory
Dr. House
La casa de los dibujos (no se si es serie)
South Park
Las sombris aventuras de Billy y Mandy

Mis gustos culposos:
Desperete Housewives
Bob Esponja (algunos episodios)
Cuentos de la calle broca"

En esa mayoría entro yo :3

4.- "pues mas alla de lo que piensan io creo que el punto esta en respetar, en la escuela me junto como con 7 personas diarios de las cuales 4 se derivan en emo(1), dark(1) y punk(1), reguetonero (1) y los demas nos podriamos considerar "normales", y la neta aunque somo amigos siempre surge la discuciones y burlas x los generos musicales o x como nos vestimos, lo que mas me da gracia de mi grupo de amigos esq como que ellos cuatro nos pegaron sus estilos, xq los 3 "normales" que quedamos (io y dos amigas mas) traemos en nuestros celulares los diferentes estilo y hasta tenemos ropa de los diferentes generos (io tengo ropa emo y dark; escucho regueton "A veces" y me peino a lo punk "a veces").

Como lo dije el chiste esta en respetar y convivir chido."

Por eso eres mi amigo B)

5.- "Una dia no habia nadie en mi casa, nos quedamos solos mis hermanos y io de 13, 11 y 7(io) años cada uno (primer error de mis padres, como dejar a niños de esa edad SOLOS), el chiste esq empezamos a pelear no se xq y io le pege a mi hermano, el de venganza junto con mi hermana me sacaron cargando fuera de la casa, io estaba tan enojado al igual que ellos, que ni los gritos que daba fueron suficientes para que me dejaran entrar, asi que entre el enojo que tenia con toda mi fuerza golpee la ventana y esta se rompio, mis hermanos salieron corriendo llamaron a emergencias y fue una cortada menor (aun tengo la cicatriz), cuando llegaron mis papas dijimos que habian aventado un piedra los vecinos y x eso del vidreo roto, io me corte los mas que pude la venda y empece a usar guantes durante 1 mes 1/2 +o-, hasta la fecha mis papas no saben de lo sucedido y menos del xq de mi cicatriz.
:lol: :lol:"

Jajaja y eso que todavía no conocías el alcohol, has de ser ebrio de pleitos.


6.- "P
ues yo hablo:
Español, el mal Español (groserias y nacadas :lol: ), 1 palabra en aleman ("te amo"), 2 palabras en frances ("Yo no se" y "Me lo repite"), e ingles mas que menos (se leer, escribir, traducir pero no se hablarlo muy bien), jajajajajaja.
Alguien que me enseñe groserias en aleman, frances o Chino? Xfa quiero insultar en varios idiomas :lol: :lol: :lol:"

Iba a contar lo de la señora que hacía limpieza en tu casa pero como que no, solo recuerda que tu acción fue la gota que derramó el vaso... jajajajaja

7.- "Antes cuando veia a un fumador en la calle, me pasaba todo ese cacho sin respirar."

Quién diría que serías uno de ellos ja!


Y pues ya me cansé iba a poner 19, así como los años que cumples, pero seguro era muy predecible... así que lo dejo en 7, un número cualquiera, que no significa nada. Pero ya sabes, algún día tendrás tu cigarro de chocolate.

Felicidades!!!

6 comentarios:

El Xhabyra dijo...

de que peyote estamos hablando?

Sam dijo...

Del Peyote que fuma pasto xP

Dargdric dijo...

El 7 no significa nada. (Y)

Sam dijo...

Me refiero, a que entre Peyote y yo el 7 no significa algo.

Pero el 7 es un número bonito, en especial en nombres, no te parece?

Peyote dijo...

Jajaja. No mames, qué buenos recuerdos. Aunque se nota lo teto y pendejo que estaba en esa época.
Me avergüenzo de lo emo que era, pero por lo menos lo aceptaba y medio acepto actualmente. XD
Jajaja. Noooooo, no mames. Me sigo cagando de risa con lo que leo.

Iana dijo...

Ayyy coso... No sé por que eso que escribiste se me hace familiar.
Creo que ya lo había leido. igual y es sólo mi imaginación.
FELIZ CUMPLEAÑOS PEYOTEEEEE...



FELIZ NO CUMPLEAÑOS SAMMMMMM


^^