sábado, 4 de diciembre de 2010

Por cosas como esta no soy una persona normal... pfff ni quiero serlo

Supongamos que ustedes no creen en el amor, que prácticamente sólo se interesan por si mismos y que suelen involucrarse cofcofinvoluntarimentecofcof en relaciones dramáticas, sólo supongamos.

Qué harían si cierto día conocen a alguien que aparentemente es como cualquier otra persona, pero esta persona le cae bien a todo mundo. Ustedes tienen la habilidad de hacer que las personas les cuenten los más profundos anhelos de su corazón, que en algunos casos la profundidad es de milímetros.

Ustedes ya se aburrieron de esta persona, pero sucede que les cuenta algo que ustedes nunca se hubiesen imaginado... chan chan chaaaaaan. Es como si tuviera doble personalidad. Un asunto raro. El caso es que ustedes pueden tener a esa persona que soñaron porque se puede adecuar a sus necesidades, así que ya no hay excusa, se supone que pueden ser felices. El problema ahora es que ustedes quieren que los quieran, no querer ustedes. Así que esto tampoco funciona.

Simplemente con esto se dan cuenta de muchas cosas, que se intentaban engañar a ustedes mismos y que realmente no son buenas personas. Por eso es que se alejan del camino y bueno, si no les ponen señalamiento o mínimo dulcitos para que no se pierdan ps también la chingan, no? Porque ustedes pueden tener toda la intención pero si toda esa intención parece que da en un saco vacío, ps no. Pero la tontería no termina, va más allá todavía, bueno mejor llamémosle esperanza. Y que quede claro que no es su culpa, pero todos los quieren hacer creer que sí.

Recuerden que todo es una suposición y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

6 comentarios:

xhabyra dijo...

no pos esta cabron!


:-)

maldito desgraciado dijo...

Hay que quitarse prejuicios.
Lo bueno que todo es hipotético. XD

Peyote dijo...

Ay, Sammy. En estos momentos no me siento con la capacidad de aconsejar a nadie. Pero qué hacer, en todo caso (hipoteticamente) yo no quiero querer, quiero que me quieran. Y no es egoísmo, creo que es valemadrismo, pero esta bien, es aceptable.

Bruja † dijo...

sinceramente no entendi muy bien ¬¬
pero por lo poco que mi vago entendimiento pudo captar pues te digo que no hay gente mala ni buena, simplemente todo es equilibrio, por eso tu no tienes la culpa aunque lo digan otros.
En cuanto a lo de querer o que te quieran pues siempre he pensado que es mejor recibir antes de dar, probablemente mi egoismo me hace pensar asi ¬¬

P´PITO dijo...

fiuuuuuuuuuu...

de a buenas que es un supositorio....nooo digo una suposicion.

aqui ando de nuevo gracias a Dios.

aqui poniendome al corriente en tu blog.....muy bueno como siempre.

saludos

The AletZ dijo...

soy una shit dando consejos... pero da gusto leerte de nuevo. ánimo pues.