jueves, 2 de diciembre de 2010

El opio de los pueblos...

No, no hablo de la mota jajaja.

Ustedes saben que yo raramente toco el tema de la religión y derivados. Tengo mis creencias bien cimentadas y no me harán cambiar, por lo que yo tampoco pretendo cambiar a alguien. En casos muy extremos expongo mi forma de pensar, pero no espero ni que me entiendan ni que piensen como yo.


Yo voy a la "iglesia" porque me gusta y porque ya se convirtió en costumbre, una costumbre que me gusta. Soy la hija favorita de Dios y me gusta repetirlo. Jamás de los jamases van a escuchar de mi hermosa boca frases como: "acepta al señor" u "oremos", no diré lo que pienso al respecto de eso. Pero hay personas que llegan a perder la vergüenza, por llamarle de algúna forma. Todo tiene que referirse a la religión y Dios. No les importa acusar a la gente de "pecadores", como si ganaran algo con eso. Nunca haré eso, empezando porque: en lo personal no me importa lo que le suceda a la gente. Y porque no creo que Dios tenga que "tocar a tu corazón" para ver si "quieres aceptarlo". WTF es Dios, si quiere te salva y si no no, qué te crees para poder "no abrir tu corazón".

Otra cosa que me molesta, la gente que no razona. Aferrandose a algo que ni conocen. Por ejemplo: se subió un individuo al bus en el que yo iba y saca su biblia porque disque iba a "predicar". Como llevaba mis audifonos la respuesta era darle volumen a mi música y ya. Pero decidió decir que la gente que no escuchaba al Señor se quemaría en el infierno y que si el diablo no sé qué, la verdad no recuerdo porque no me interesa. Cuál es mi punto se preguntarán? porque no hay modo que diga lo que quiero. No se preocupen, lo mismo me pregunto yo ya que no logro redactar decentemente mi idea.

Idea: Habló de versículos de la biblia que yo conozco y no dicen eso!!!! Que estupidez subirse a hablar delante de la gente y decir cosas sin sentido aferrandote a que esta en la biblia. Tuve muchos deseos de decirle que me prestara su librito que tan orgulloso cargaba bajo el brazo y mostrarle que sus "citas" seguramente las sacó de la fumada que se había dado. Ya sé que están pensando que ando agresiva.

Antes de seguir, díganme: qué significa "destruir"?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya?... bueno según mi diccionario: echar abajo, aniquilar, hacer desaparecer, anular, etc.


Pero solo para que se den un quemón lean Hebreos 2:14 y me dirán si todavía piensan que existe el diablo. Yo solo digo.


Qué diferencia hay entre ese señor y yo?? Ambos estamos hablando estupideces, peeeeeero ustedes me leen porque quieren y él lo obliga a uno a escuchar, ni modo que me bajara solo por no escucharlo?

Así soy yo gente, lo sabrían si pasaran conmigo más de un día ;)

4 comentarios:

Bruja † dijo...

el punto es que Dios es Dios
todos los demas somos simples mortales!

Peyote dijo...

Jajaja. Sammy eres la onda.
Tú sabes que yo solo creo en Dios como una idea, jaja. ¿Eso me hace un mal católico o un pésimo ateo?

Shado...Taz dijo...

la antipatia es hermosa en casos como esos... cuando me pasa solo hago preguntas estupidas hasta que se dan cuenta que solo lo hago por molestar XD

maldito desgraciado dijo...

Yo me estoy volviendo agnóstico D:
Pero no sólo eso, también soy bien intolerante con los fans de algo, ya sea de una religón o de una idea política, antes los toleraba, pero desde que acusan diciendo pendejadas como que uno arderá... como que puaj!!
Así como toda la gente tiene derecho a creer, uno tiene derecho a no creer, y no pasa nada. Más allá de ser un creyente o no, lo que pienso es que uno debe de tener una buena base de valores y moral. Eso es más cabrón que predicar cualquier cosa... pero en fin.
Saludos!!! :)