viernes, 1 de octubre de 2010

Spam

Que pocos comentarios tiene mi entrada anterior (que por cierto no pertenece al blo', sino a mi LJ), supongo que eso pasa cuando no comentas los otros blogs. Bueh, por lógica no espero algún comentario en ésta.

Me siento menos enojada que la semana pasada. Aún no encontré con quien desquitarme, pero pronto, pronto.

Se acuerdan que existe un fantasma de mi pasado que todavía me persigue, jaja que estúpido se lee eso. En fin, es este baboso que tiene novio. El caso es que ahora VIVE con él. Me enteré hace unos días pero me lo confirmó ayer. Sorpresivamente no me afectó. Lo primero que pensé fue "bueno, al menos no va a embarazar a nadie jaja".

No era por eso que estaba enojada y no contribuyó tampoco. Lo cual me alegra. Tampoco mentiré al decir que me alegro por él, porque no es así, pero al menos no le deseo una muerte lenta y dolorosa jajajaja. Nunca se lo he deseado conste.

Existe una situación que dos amigas y yo compartíamos, en cierto momento las envidié. Ahora ya no, al parecer la que tiene mejor posibilidad soy yo, a pesar que a ellas todo se les daba más fácil.

Confirmo una y otra vez que soy la hija favorita de Dios. Me enseñaron una técnica que me divierte y evita que me enoje tanto.

Estoy segura que esta entrada tenía un propósito, pero en el camino se me olvidó.

Tengo ganas de hacer algo estúpido. La última vez que me sentí así terminé con un arete en el ombligo, puesto por mí misma y sin dolor. Menos mal no tengo material para hacer tatuajes.

El domingo será un buen día, aunque madrugaré a cocinar -.-

Sigo queriendo mi agenda de Chococat (es un gato que huele a chocolate), lo sé, tengo serios problemas con el chocolate.

Yo creo que ya había dicho en una entrada anterior que tengo algo raro (bueno, bastante), pero luego de que alguien tiene una relación sentimental conmigo (que duran menos que un estornudo) encuentra a su "media naranja" (en lo personal prefiero la mandarina) o su "alma gemela". Quizás ese es mi don... WTF.


Últimamente pienso muchas estupideces, ah como me quiero :)

Ah sí, el lunes abren la U, lleva cerrada como dos meses. Me gusta creer que por eso no recibí regalos, porque nadie pudo encontrarme... idiotas.

Ok, aún estoy molesta, pero ya no tanto.

4 comentarios:

Peyote dijo...

Tu dón de que después de salir contigo encuentran su pareja te lo han robado y lo han puesto en la pantalla grande. Hace no mucho vi el trailer de esa peli, pero eras hombre. Jaja
Por cierto, me perdí en la historia del gay [Bueno, eso entendí, jaja].

MoKa Mola dijo...

Oh ooo vamos, no puede ser tan malo

La vida es divertida... cuando la miras hacia atrás pero bueno.

Ya no te enfades que tu agenda de chococat llegará a ti.

¡Saludos!

Alex ;-) dijo...

de acuerdo con moka... hay momentos que sólo queremos mandar a todo a chingar a su madre y hacer alguna estupidez... pero la vida es muy chingona como pa' desperdiciarla en eso. saludos Sexy TEacher ;)

El Ser Supremo dijo...

jajajaja, entonces quiero una relacion contigo... si despues encontrare mi media naranja que mas da "sacrificarme" un poquito jajaja.

Algun dia ire a guatemala... es un pais cierto? (solo para recordarte la bromita del fb) y te invitare a comer tantos chocolates como sea posible hasta reventar te parece?