jueves, 14 de octubre de 2010

Spam II

Últimamente he pensado bastante, no que no lo haga... ejem... bueno, el caso es que he pensado en mi vida, mi presente y futuro.

En lo complicado y difícil que es permitirle a alguien entrar en tu "corazón", en tu mente mejor dicho. Obvimente se mete poco a poco sin que te des cuenta, ese es su maléfico plan, lo sé. Pero a veces uno también quiere meter a alguien a la fuerza y la verdad no se puede.

Siempre he dicho que hay cosas que no se pueden permitir a las personas, simplemente no se puede. Nunca dejaré de hacer algo que me gusta por alguien que me gusta, en especial porque estas personas vienen y van, en mi caso más rápido de lo recomendable.

Hay ciertas condiciones que deben cumplirse para permitir que alguien me acompañe durante algún tiempo en esto que llamamos vida. Lástimosamente no creo que sea una condición que las personas acepten con facilidad y yo no puedo ceder, no porque no quiera, sino porque no puedo. La gente es tan cerrada, me gustan los tonos grises, pareciera que esas dos oraciones no tienen relación, pero para mí encierran demasiado.

A pesar de todo lo que pueda decir y pensar no soy capaz de abandonar ciertas ideas, ya se edificaron solitas y ahora no hay marcha atrás. Es necesario verlas en escombros para empezar una nueva página, mientras tanto todo está en suspenso. Hoy es uno de los días cuando todo se ve claro y estoy totalmente consciente de mis actos y no me ahogo en un vaso de agua. Lástima que no dura toda la vida.

También me he sentido sola, estar rodeada de personas no garantiza que tengas a alguien. Tengo una sensación en el pecho muy extraña. No sé si ustedes suelen suspirar, pero es como si mil suspiros estuvieran dentro oprimiendo mi pecho por no poder salir. Al final terminarán saliendo en forma de lágrimas. El problema acá es que no tengo razón para estar triste, pero es el efecto que la soledad causa en mí.

Pronto escribiré algo que no sean tontas cosas cursis y sin sentido que no les interesan.

Ahora si pueden decir que tengo abandonados sus blogs. Lo siento, pero muero del sueño. Pronto me pongo al día.

4 comentarios:

lex dijo...

ja hola! esperare las cosas que no sean tan cursis jajaja saludos ah por cierto ya volvi jajaja espero no ausentarme de nuevo!

MagM99 dijo...

soledad....

una mala consejera y a menudo mala compañía...

sabes en cuanto a la persona que te acompañara un tiempo o toda tu "vida", es algo raro y que muy pocas veces podemos manejar, un problema de la sociedad de hoy, es que tiende a ser muy superficial y cosas que antes eran profundas y casi sagradas las toma muy a la ligera.

un ejemplo es como dices en tu presentación "no confío en las personas que a todo el mundo le dicen "te amo".".... y lamentablemente es cierto, el que muchas personas dicen esto solo porque si, sin mas. lo que hace difícil reconocer quien lo dice de verdad.

saludos!

Apolline dijo...

hoy no se que decirte D:
de cierta forma me siento igual -_-

que estes bien

El Ser Supremo dijo...

Doña Sam no tienes por que temer, el mundo se acabara pronto... ok no pero las cosas siempre mejoran (no podrian estar peor creo) animo y esa sensacion se quitan con un buen chocolatote =)