sábado, 17 de julio de 2010

Los mejores regalos para mujeres

En mi muy profundo interés por ayudarlos (a ustes hombres) a elegir el mejor regalo para su novia, me he dado a la tarea de hacer una lista con las cosas que seguramente le gustaría recibir a la dama que los soporta (o finge hacerlo) desde hace algún tiempo. Creo que también aplica en la etapa donde mientes sobre ti mismo para hacerla creer que vales la pena.

1. Un asteroide. Sí, un objeto que ha viajado por el espacio y ha tenido contacto con otro tipo de planetas es un buen regalo. Porque no cualquier persona tiene uno, ignorando el hecho de que contiene radiación y puede provocar algún tipo de enfermedad.

2. Una estrella, el certificado sirve. Claro, porque si le prometes la luna y las estrellas debes cumplir. Sé que venden los certificados y el mapa astral para ubicar la estrella que se compra y si preguntan, quizás puedan bautizarla.

3. Una canción. No necesariamente escrita por ustedes. Pero pueden cantársela, aunque suenen como lobo aullando. A ella le parecerá lindo... o patético, pero descuiden, nunca se los dirá.

4. Chocolates. Nótese que está en plural. Cantidades industriales o bíblicas funcionan bien.

5. Post-it. La idea es que si la chica tiene auto lo llenen de post-it. Obviamente no funciona con otro tipo de transporte, olvídense de la bicicleta. No pensé que fuera necesario explicar el asunto, pero por si las dudas. Primero escriben cosas lindas en el talonario de post-it y ya luego los pegan bien juntitos en el auto. Si van a pegar 5 ó 6, mejor ni se molesten. Tiene valor sólo si son más de 300. Sí, pero por favor no los peguen en el vidrio delantero, aunque no lo crean le causarán problemas.

6. Un libro. No digo una pintura porque sé que sus ingresos no dan para tanto. Dicho objeto debe ser del género que le gusta. También puede ser su libro favorito, aunque ustedes deben saber las razones por las que le gusta. Un libro antiguo, en especial por el olor.

Por el momento sólo eso se me ocurre. Por si no lo notaron la mujer a la podrían regalarle estas cosas no es muy normal que digamos. De hecho no sé si alguien además de mí recibiría con agrado tales cosas. Es que falta un mes para mi cumpleaños.

Sé que es muy probable que nunca reciba algo de esta lista y si lo hago no será porque a la persona se le ocurrió, sino porque yo lo pedí... y así no sirve.

24 comentarios:

Peyote dijo...

Chin! Este año te iba a cantar una canción, pero has arruinado la sorpresa.

Sam dijo...

No, porque yo quiero una canción de amor... u///u

Asi que esperaré mi regalo :D

Por cierto, no puedo comentar en tu blo´ estoy intentando desde la mañana TT_TT

Florencia dijo...

jajajaja creo que los dos primeros regalos, se los tiraría por la cabeza.
Los post-it, me conquistarían por siempre.
<3
saludos!

Anónimo dijo...

jajaja, mientras iba bajando al leer pensaba "hmmm, Sam ya va a estar de cumple" y justo xD

Lo arruinaste todo Sam xD

lex dijo...

mmmm cumple ahhh tu cumple como olvidarlo jaja abueno si no sabia que era tu cumple pero un regalo bueno seria amorrrrrr jajaja pero pssss este no es el caso lo que necesitas es un carroooo pero tampoco tengo dinero este pues pensare que regalarte jajaja saludos

Roj. I. dijo...

Yo no le daría mi asteroide porque me quedaría sin hogar XD

Sam dijo...

Flo: pues le harías bastante daño con el asteroide jajaja

Darg: sí claaa... porque justo ibas a darme un asteroide.

lex: eso quiere decir que no me darás un auto? :(

Roj: Pero podrías darle la casa de tu vecino xD

Anónimo dijo...

No, pero ya no van los chocolates ni el libro ni la canción.

Sam dijo...

Pero los chocolates eran hasta que trabajes y compres tus cosas y ya cuando no tengas en qué gastar me los comprarías.

No sabes qué libro quiero y la canción... no creo que cantarías xD

P´PITO dijo...

mira un regalo tiene que ser sorpresa.....y sabiendo de antemano que te va a volver loca de emocion, te va a encantar, asombrar, deleitar, llenar de gusto y hasta vas a lagrimear....

asteroide??? estrella??? naaaaaaa que sea palpable unico propio y de nadie mas!!! bueno pos te doy el universo completo pues.....

cancion....naaaaaaa a menos de que sea escrita por uno mismo para ti....naaaaaaaaa no sirvo para cantar ni en el baño

chocolates engordan salen espinillas y despues me lo vas a echar en cara.....

post-it....ya no es original y ademas es contaminacion y va en contra de la naturaleza

libro....mmmmmmmm nooooooooo

te voy a dar lo que nadie te ha dado...ora veras.....pero dame la fecha porfavor!!!

jajajajajajajaja

saludos

[MnS] dijo...

¿Y los zapatos y la ropa? Si te quiere entonces te conocerá bien y sabrá perfectamente qué tipo de ropa/calzado te gusta.

Está bien que no somos superficiales, pero eso nos vendría bien.

Saludos.

Sam dijo...

P´pito: ya me dio curiosidad de qu
é me darás. Bueno como dije un mes y publiqué el 17 de julio, quiere decir que mi cumple es el 17 de agosto :D

MnS: Es que no creo que le atinen a mis gustos. Imagina si me regala una monstruosidad y luego tengo que ponermela para no herir sus sentimientos ps no sale xD

Novak dijo...

Pues te diré que hace un tiempo una bloggera dijo que lo de los post-it era estúpido y ñoño, y eso que yo pensaba que era muy romántica y cursi. Creo que son buenas opciones las que mencionas pero las mujeres son diferentes y habrá quien no le agrade algún regalo de tu lista :)

Saludos

Sam dijo...

Lo sé, por eso la lista es de lo que me gustaría que me dieran a mí.

"De hecho no sé si alguien además de mí recibiría con agrado tales cosas."
Ves :D

Gabriel Cruz dijo...

Se agradece el listado Sam, los dos primeros me parecen que son de los más recurrentes, así que en cuanto tenga una novia me arriesgaré por los siguientes, no veo de más aprender un poco de canto ¿qué tal una salida a patinar en hielo, crees que también causa algun tipo de buena impresión? :D

Moka Hammeken dijo...

Chocolates si, en definitiva... Canción, tal vez, sólo como complemento.

Se aceptan también "Kindles", certificados para spas, autos, joyas, zapatos, ropa, viajes... Los libros esta también muy bien (pero pueden ir incluido en el kindle)... ¡Vamos muchacha! ¡Acepta las sopresas!

De los certificadsos de estrellas se puede arreglar, yo tengo el mío pero no sé dónde lo dejé... Lo buscaré para que sepas sobre tu estrella.

¡Un beso!

maldito desgraciado dijo...

entonces, no sirven las tangas comestibles?? D:

un asteroide??? a cabrón, eso si está RARO....

tsukihime dijo...

sam!!! yo te elijoo!! hija de tu mal dormir si no espor aqui ni contestas nooo en el face ni nos pelas culera!!! donde te has metido heee ya te extrañamos!!!

Sam dijo...

Gabriel: Pues me alegro que te sirvan. Aunque yo de verdad quiero una estrella =S

Moka: Joyas $_$
Tu si hablas el lenguaje femenino xD

Fernando: Pues quien sabe, si son de chocolate son bien recibidas jajaja

Tsukihime: Que onda, Peyotito es el único que me elige xD
Si respondo en el fb, lo que pasa es que ustedes son muy exigentes y me entretenían en el msn. Lo siento. Pero en este instante te hago spam en el muro :D

Anónimo dijo...

Como quieras...

Sam dijo...

Ok, entonces como yo quiera...

Peyote dijo...

Ah! Sammy creo que regresare a IAZ. Jaja, tengo que descubrir más acerca de Korra, pero perdí mi maldita contraseña estoy muy feliz de la noticia que llego a mi correo.

Fanny Castillo dijo...

No se que onda... pero a mi si me gustarian todos esos regalos ohh claro que si...
Pero emi favorito sin duda es el de la estrella con titulo de propiedad eso me mataria (aunque el objetivo sea decirme feliz cumpleaños jajajaja)

Bahh iba a escribir aqui pero mejor en el face lo veras mas rapido...

Rarezas Corp. dijo...

una ves vi que una vieja le hizo lo de los post-its a un wey en su camioneta cuando la camioneta arranco se le desprendieron unos postits y lei uno y decia

"ya me acostumbre a ti"

¬¬ eso es romantico ?