martes, 13 de julio de 2010

Estoy peor que gallina

Para los que se preguntaban qué había sucedido con mis huesos. Déjenme contarles brevemente que: tengo sueño. Ese es mi gran problema, no logro controlar mi reloj biológico y siempre tengo sueño. Madrugar no fue hecho para mí, en definitiva. Por eso parezco gallina, por si no lo sabían estos animales se echan a domir cuando se pone el sol.

En el trabajo me va muy bien, excelente. Aunque tengo que estudiar Química, pero todo bien. Espero que me paguen pronto o todo esto no tendrá sentido. Quiero ir al concierto y comprar mi celular, aunque eso ya se los había contado.

Ayer un desubicado lanzó una granada de fragmentación a un bus y murieron 3 personas, también hubo varios heridos, entre ellos una de mis alumnas TT_TT.

Hasta hoy me acaban de avisar que en cuarto magisterio sección A hay una alumna no vidente y no tengo idea de cómo le voy a enseñar estadística.

Me voy a dormir.

He tratado de no tener tan abandonados sus blogs y siempre leo sus comentarios. Se les agradece de verdad.

Feliz martes!!!

7 comentarios:

Novak dijo...

Primeras!!


Hijole no he escuchado de ese suceso... lamentable por cierto..

Sigue teniendo éxito =)

lex dijo...

mmm hola una vida muy productiva la suya srita miss jaja bueno k mal plan eso de la granada hasta donde llega la pendejes humana pero ojala y se mejore pronto su alumna saludos suerte

P´PITO dijo...

tu visitanos cuando quiereas y tengas tiempo...nosotros esperamos....primero es tu vida....

pense que las granadas solo aqui en monterrey....

a los no vidente se les enseña con serenidad y paciencia

saludos

Moka Hammeken dijo...

Triste lo de tu alumna, que desgraciada gente que no piensa en los demás.

Concientizar gente a través de la educación, hacerlos razonar y saberse personas, junto con expandir la mente y que aprendan métodos "menos radicales".

Sin retos, como el de la alumna no vidente, la educación solo sería una perorata de palabras e información memorizada, que se regurgita tal cual cuando hay exámenes.

¡Bien por ti!

Un beso y sigue adelante.

Florencia dijo...

Ojalá yo pudiera dormirme temprano... Que bueno que te esté llendo bien! Me alegra ver entradas tuyas, suerte con tu alumna no vidente ... debe ser un desafío.

Saludos!

Peyote dijo...

Porque no hablas de lo importante: del cambio brusco en tu estado de Feisbuk.

[MnS] dijo...

¡¿Lanzarv una granada al camión?! ¡Dioos! ¿En dónde vives? :S

Saludos ;)