Mi conexión sigue fallando. Llamé de nuevo a la empresa, el inútil que me atendió me dijo:
Él: Pues acá dice que nunca ha dejado de recibir señal.
Yo: Pues allí puede decir, pero no voy a estar pagando un servicio que no recibo
Él: Entonces voy a pasar el reporte al área técnica para que monitoreen su señal.
Yo: Así me dicen y no arreglan esta cosa.
Él: Pero eso tomará entre 24 y 48 horas. Puedo ayudarle en algo más?
Yo: Algo más??? pero si no hizo algo!!
*Colgué*
Insisto, es una conspiración en mi contra. Ok, no... pero necesito mi MSN TT_TT
6 comentarios:
el servicio en atención al cliente en todos lados y de cualquier empresa es deplorable :(
maldita sea, pero por ser seres asalariados, no nos queda de otra más que estas a se merced... waaa
espero esas 48 horas se te pasen rápido :)
saludos!
Paz.
Es divertido porque no me pasa a mí :')
Pero yo no tengo compu...
...anda, te doy permiso de que te burles para que te sientas mejor ;_;
Así es en todos los ''servicios al cliente'', y es que en vez de contratar personas especializadas para atender a las personas, contratan a cualquiera solo para hablar, con eso les basta, el 56% de los derrames de bilis en el mundo es a causa de llamadas a los servicios al cliente, xD.
Just be happy!!!
Saluditos y suerte!!!!
Jajajaja, así te pasa siempre.
Ni pedo, así son de pendejos.
Bye y saludos!
Cool! Falta solo una mentadita y ya! Jaja...
Fernando: ya pasaron más de 48 horas, pero nadie vino u.u
bunny: No me burlo de tí, imaginate si me pasa lo mismo D=!
Josie: Soy feliz :)
Peyote: es cierto, me discriminan *sniff*
Roj: Ganas no me faltan xD
Publicar un comentario