miércoles, 21 de abril de 2010

Servicio (pésimo) al cliente

Mi conexión sigue fallando. Llamé de nuevo a la empresa, el inútil que me atendió me dijo:
Él: Pues acá dice que nunca ha dejado de recibir señal.
Yo: Pues allí puede decir, pero no voy a estar pagando un servicio que no recibo
Él: Entonces voy a pasar el reporte al área técnica para que monitoreen su señal.
Yo: Así me dicen y no arreglan esta cosa.
Él: Pero eso tomará entre 24 y 48 horas. Puedo ayudarle en algo más?
Yo: Algo más??? pero si no hizo algo!!
*Colgué*

Insisto, es una conspiración en mi contra. Ok, no... pero necesito mi MSN TT_TT

6 comentarios:

Fernando Manda dijo...

el servicio en atención al cliente en todos lados y de cualquier empresa es deplorable :(
maldita sea, pero por ser seres asalariados, no nos queda de otra más que estas a se merced... waaa
espero esas 48 horas se te pasen rápido :)
saludos!
Paz.

pSychObunny dijo...

Es divertido porque no me pasa a mí :')

Pero yo no tengo compu...
...anda, te doy permiso de que te burles para que te sientas mejor ;_;

Josie dijo...

Así es en todos los ''servicios al cliente'', y es que en vez de contratar personas especializadas para atender a las personas, contratan a cualquiera solo para hablar, con eso les basta, el 56% de los derrames de bilis en el mundo es a causa de llamadas a los servicios al cliente, xD.

Just be happy!!!

Saluditos y suerte!!!!

Peyote dijo...

Jajajaja, así te pasa siempre.
Ni pedo, así son de pendejos.
Bye y saludos!

Roj. I. dijo...

Cool! Falta solo una mentadita y ya! Jaja...

Sam dijo...

Fernando: ya pasaron más de 48 horas, pero nadie vino u.u

bunny: No me burlo de tí, imaginate si me pasa lo mismo D=!

Josie: Soy feliz :)

Peyote: es cierto, me discriminan *sniff*

Roj: Ganas no me faltan xD