jueves, 4 de febrero de 2010

Cada día está más cerca

Bueno gente, el momento se acerca. El lunes inicio mi práctica. Estoy nerviosa y ansiosa, las situaciones nuevas me producen ansiedad. Porque me gusta que todo salga bien y a pesar de mi pereza para absolutamente todo no puedo ni pensar en hacer las cosas mal.

He pensado que puedo fracasar, todos dicen que no será así, pero sí, es una posibilidad. Eso me aterra. Y en estos días que se me hace difícil dormir, a pesar que hasta me desconecto más temprano del msn mis pensamientos no me dejan llegar a los brazos de Morfeo.

Anoche u hoy en la madrugada, ya ni sé, recordé que yo trabajé el año pasado por tres meses (antes de tener el blog, por eso es que no lo recuerdan así que no se sientan mal, ok no) y aunque me cueste creerlo me fue bien, exceptuando que no dormía ni comía, pero todo salió bien. Es así como empiezo a convencerme de que puedo lograrlo.

Esto me lleva a lo otro que estaba pensando. Toda mi vida, o al menos la que recuerdo, he tenido a alguien que se interesa por mí y lo que sucede conmigo. He tenido amigas maravillosas que hasta sabían los días en que me costaría levantarme y para evitarlo me llamaban o escribían mensajes graciosos. Pero los azares del destino nos separaron.

Así que ahora por difícil que sea hacer tal o cual cosa no tendré apoyo. Cuando trabajé, diario recibía un mensaje a las 5 de la mañana, justo cuando despertaba, diciendome que seguramente todo saldría bien y que nos veríamos en la tarde. Por eso no me gusta encariñarme con la gente, aunque esta persona no me afectó dejarla, ni un poquito, otro día la anécdota de como terminé con él por mensaje de texto. Sí, hago cosas de las que no me enorgullezco.

Pero el punto es que mi agenda estará mucho más ajustada que antes. La verdad antes mi agenda era dormir, usar la compu y ya cuando era inevitable, hacer la tarea. La diferencia es que no dejaré de escribir en mi blog, porque me di cuenta que cuando escribo mi nivel de ansiedad baja considerablemente. Así, que seguiré escribiendo mis incoherencias por largo tiempo.

*Notaron lo tonto que es el título? Es todo lo que mi cerebro puede producir estos días.

Josie, si lees esto por alguna extraña razón no puedo comentar en tu blog, desde la entrada de Patricio, qué no estoy haciendo bien?

4 comentarios:

Peyote dijo...

Yo me imagine algun acosador sexual desempleado con el nombre del título.
Saldra todo bien, y si no, pues vienes y nos cuentas para que te echemos porras.
Josie, cierto. Tampoco puedo comentar.

Roj. I. dijo...

Vamos, fracasar requiere de estilo y dedicación también.

Uno siempre debe hacer las cosas bien, así sean las malas. Intenta fracasar mejor.

Sam dijo...

Peyote: no quiero un acosador nuevo, con los que tengo es suficiente.

Gracias de antemano por la porras :D

Roj: Claro, si fracasaré, sera la mejor B)

Pero de todas formas prefiero hacerlo bien.

The AletZ dijo...

jajaja desde que se inventaron los celulares se puso de moda el cortón por teléfono,