jueves, 31 de diciembre de 2009

Despidiendo el 2009

Como todos los blogs en estas fechas muestran entradas referentes al recuento de sucesos ocurridos durante el año que está por terminar, éste se unirá al rebaño.

No considero que este año haya sido malo, tampoco muy bueno, relativamente me fue bien. Quizás no aprendí mucho o no he notado lo que aprendí. En definitiva no soy la misma de hace un año, ni siquiera de hace un mes, ni de ayer.

Si hago listas de lo "bueno" y lo "malo" seguramente ganaría la segunda, pero ya lo superé... bueno, estoy en eso. Sufrí bastante, aunque parece que yo quería sufrir.

Me rompieron el corazón y el orgullo, alguna vez tendría que pasar. También fui feliz, no recuerdo los momentos, pero seguro ocurrieron.

Cuatro personas marcaron mi vida este año para bien y para mal, gracias a ellas descubrí que puedo confiar en las personas y que no todas son tan malas como parece, que quizás el 20% de lo que dicen es verdad, que a pesar de que confíe en ellas casi ciegamente me defraudaron y que sin ellas no sería lo que hoy soy. En algunos momentos desee conocerlas nunca porque me hicieron muy miserable, pero no me arrepiento de todo lo que dí y recibí con ellas.

Este año me sentí valiosa y necesaria, también inútil y vacía. Perdí personas que aprecio y quiero y gané otras que también quiero y son especiales. Fui capaz de hablar de muchas cosas, aún no me siento muy cómoda con que algunas personas me conozcan tanto pero eso significa que confío en ellas.

Eso sí, lloré como nunca antes, aunque si les contará los motivos me comprenderían, de todas formas no lo haré. Hice tonterías al por mayor, ahora me avergüenzo.

Bueno, de todas formas sé que este 2010 será mejor y traerá sorpresas (de las buenas).

PD. Iba a desearle feliz cumpleaños a mi alumno favorito, creo que ya es mucho... pero
Felicidades!!! No me pude resistir ^^

8 comentarios:

Peyote dijo...

El 2010 será mejor, no sé por qué. Pero lo será.
No tomes las cosas malas, es el último día del año, el valemadrismo rige al mundo, aprovechalo.

Roj. I. dijo...

Al fin se acaba el 2009!

El 2010 si será mejor!

[MnS] dijo...

Entonces esperemos que este año no se le parezca al pasado que, por como lo escribes, suena muy cruel.

Feliz año.

The AletZ dijo...

ojalá te vaya mucho mejor este 2010. recuerda que no hay mal que por bien no venga.

avatarbobo dijo...

*se seca las lagrimas*

jeje... ya vendra un mejor año... a mi tampoco me gusta que me conozcan tanto... talvez seas la primera (aunque aun te falta xD)

feliz 2010!!

Jous dijo...

Yo soy completamente feliz de que se haya acabado el desgraciado 2009, fue un año muy duro, triste, melancólico y de pérdidas para mi, aunque aprendi mucho, tengo fe en que este 2010 será muchisimo mejor.
Espero que a ti te vaya muy bien, que cumplas tus metas!1
Feliz 2010!!

Lamia dijo...

Yo tambien espero que el 2010 sea mejor -
Ojala no me defraude

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Profe!!! Que tengas un muy feliz 2010, recuerda que siempre puede ser mejor =) y que la mayoría de las veces depende de uno mismo