martes, 25 de agosto de 2009

Mi relación de chocolate

Hace tiempo he estado pensando sobre algo, aunque no lo había escrito. Pero me di cuenta que esa es la razón por la que hice el blog, para escribir todas mis tonterías y que quizás alguien lo lea. Así que si continúa leyendo lo hace bajo su propia cuenta y riesgo.

En otro post dije que creía estar enamorada, no saben lo mucho que me descontrola estar así. Precisamente por eso me alejo de las personas cuando las cosas se ponen serias, incluso por eso no tengo amigos demasiado cercanos. La situación es que al estar enamorada o querer a alguien me siento tan insegura y mezcla de sentimiento que prefiero no sentirlos.

Además de ser celosa, aunque lo último que haría sería una de esas escenas de mujer loca, no, eso no se hace. Aunque esta etapa se desarrolla mientras estamos en el "veremos" que siempre concluye en el "pénsandolo bien, mejor no, gracias" (por mi parte, claro). No es que yo sea tan quisquillosa, pero en el "veremos" siempre tengo la sensación de que a la otra persona no le gusta o no quiere que la vean conmigo, puede ser producto de mi paranoia o no. Y lo que menos quiero es ser una parte separada de su mundo, eso no implica que quiera pasar todo mi día y tiempo libre con él sino simplemente saber que soy tan importante como todo lo demás y que no me oculta nada. Si no confias en tu pareja no tiene sentido que tengan una relación, es una pérdida de tiempo.

En estos momentos quiero mucho a una persona, puedo decir que estoy enamorada de ella y que me hace muy feliz, creo que él es mágico... es la única forma de explicar que me haga sentir así estando tan lejos. Muchas cosas lo hacen especial para mí y bueno no entraré en detalles. Pero (siempre tengo un pero para todo), tengo una sensación rara, para mi forma de ser debería sentir celos ahora (en especial por todos los comentarios que hacen mis "amigos" sobre mi relación de chocolate), pero no, no los siento. Quizás mi nostalgia (no se si puede llamarse nostalgia a extrañar algo que nunca ha estado contigo) ocupa toda mi capacidad de sentir. Claro, por si no lo saben la nostalgia (?) se debe a que mi persona favorita está en otro país, no muy cercano debo decir. Sé que siempre me lee, y a veces por eso no escribo todo lo que quisiera. No por ocultar algo (ya que él sabe mucho más de lo necesario xD) sino por... no sé en realidad qué me detiene para escribir (puede que sea mi mala redacción y grámatica (?)).

En fin, demasiadas ideas desordenadas, pero qué más da, es mi blog y así me gusta. Aunque espero que alguien haya podido seguir mi línea de pensamiento.

Feliz martes, falta poco para el fin de semana!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOo ez kee eeztemoOs n cOontra dee loO kee haceez, peroO luegoO tee vaaz a arrepentiir dee todoO, acoOrdatee loO kee pasO la otraa veez.

Ademaaz cualkieera tee pUedee deciir mntiraas, no debees creer tOdoO lo ke tee diceen.

sOloO tee haczz ilUsionz y laa vrdd noO creO kee ezzo funcionee. PeroO sii dciz kee sii ps tee creoO, peroO no kieroO kee tee haagan sufriir.

TKM Bsos

Peyote dijo...

Yo vivo de los amores platonicos, son una relacion de 1, la otra no necesita saber nada. jajaja.

Lamia dijo...

Tu post me acaba de hacer decidir cortar al novio. Tienes razon si no se confia en alguien la cosa no tiene sentido. Gracias por decir algo tan sencillo.

Y suerte*

Saludos!

Anónimo dijo...

Es genial ver lo que escribes, sabes... he leído varios de tus post y tienes una forma de ser muy parecida a mí y en base a eso te puedo dar un consejito que mis experiencias me han dejado:

Disfruta el momento, si te hace feliz, disfrútalo. Qué importa sí esta lejos, amor es amor, ¿Qué se va a acabar? ¡Qué importa! Por el momento es increíble y te hace soñar. No se trata de "me voy a desilusionar". En realidad uno nace sólo y siempre estará sólo, pero esos momentos felices que pasas al lado de alguien más son los que realmente valen la pena. Aunque no sean momentos cercanos, son momentos felices. Mucha suerte y sigue escribiendo. =)

3v3 dijo...

mmm... entiendo lo q dices, y no concuerdo con el primer comment, las ilusiones se hacen en cuanto comenzas a sentirte diferente con alguien.


quoting: ""La situación es que al estar enamorada o querer a alguien me siento tan insegura y mezcla de sentimiento que prefiero no sentirlos.""

y tu sensación de inseguridad/miedo(?) ps hay q sobrellevarla, porque aun (y aunq no deba decir esto, lo diré por ti) cuando te lastimen o te decepciones es mejor vivir ese sentimiento plenamente y no arrepentirte de haberlo reprimido y no haberlo disfrutado por completo (porque es sufrir más de la cuenta)

es parte de vivir sammy, ánimo n.n

Sam dijo...

Gorda: Por qué sólo me comentas estos post?? Además ya te dije que si quiero tu consejo te lo pediré.

Escribe bien por Dios parece que lo haces con los pies ¬¬

Peyote: Eso es exactamente lo que necesito xD

Lamia: Me alegra haber dicho algo productivo, pero pues piensa bien antes de dejar ir a tu novio.

Pepe: Esos son los consejos que me gustan, te agradezco mucho todo lo que dices y tienes razón necesito muchos momentos felices.

3v3: Pues tu más que nadie sabes de esto, yo no me arrepiento de nada, y no quisiera que esto fuera lo primero.