jueves, 27 de agosto de 2009

Es mejor ser educada u.u

No se imaginan lo que me pasó ayer. Salí de mi clase de Física a las 20:30, pero a esa hora ya no hay muchas personas por allí. Vi a Lic. Perv pero hice como que no, que aburrido hablar con él. Seguí caminando, vi a dos hombres pero no les puse atención. Uno de ellos me dijo "buenas noches" pero como nunca respondo, me dio igual. Ya iba llegando a la puerta cuando vi una sombra atrás de mí y me, como decirlo... no me tocó el trasero, más bien me lo apretó. Contarlo me da risa, pero en el momento me quedé O_O nunca me había pasado algo así. No entiendo porque no se conforman con ver nada más u.u

Ahora saldré del salón mas corriendo que andando o quizás debí responder el saludo. Seré educada la próxima vez.

Y luego, en mi casita pasaron cosas lindas. A ver si les cuento luego ^^

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Eso es...O.O

Y yo que creía que mis compañeros eran pervertidos por proponer "cosas raras" a las chicas pero ese se pasó.

Silent_Angel dijo...

oye, pero quien sabe que hubiera pasado si los hubieras pelado, talvez se pondrian más hostigantes =S ... y yo tampoco peló a los extraños cuando me hablan, me da cosa, mejor ignorarlos q entiendan q no te interesan ....

btw: LOL

Peyote dijo...

jajajaja, que mal lo que paso, pero me caga de risa. "Me lo apretó" jajajaj OMFG xD.
Bueno, que mejor que te pelen, ya te dije a mi ni el perro me ladra.

The AletZ dijo...

jajaja has de tener buena nalga entonces ;) saluditos

psychobunny dijo...

O_o

Se siente horrible cuando eso pasa!!! TT_TT

...principalmente xq cuando piensas en darle un golpe al tipo, este ya huyó :O

Pa' la otra dale un bolsazo y/o mochilazo :)

Sam dijo...

Joven: sip eso es O_O

Silent: pues lo ignoré y ya ves lo que pasó ¬¬

Peyote: Ash no, yo prefiero que en esos casos me ignoren.

El Aletz: jajaja ps no lo sé xD

Bunny: pero si cuando me volví ya estaba lejos u.u

Y espero que no haya una próxima vez.