jueves, 6 de agosto de 2009

Es uno de esos días raros

Hace días que no escribo, mi excusa es que tengo mucha tarea (de todas formas no la hago). Pues hoy traigo uno de esos post que no tienen sentido, no hay una idea en especial y mucho menos tendrá lógica.

Hoy es el cumpleaños de mi mami, para ella era la tarjeta que hice de la rosa. Pero yo si le escribí la verdad. Imagínense, sin ella no existiría yo y no sería tan linda (?). No sé que le dió pero ella sola se tomó un cuarto de botella de wisky, así sin hielo. Es la primera vez que la veo tomar pero se ve graciosísima, es un amor. Pero sólo ella y yo sabemos que no se podía ni parar, nos guardamos secretos.

Me quiere mucho, me mandó a hacer mi anillo de graduación cuando inicié el año escolar y me lo dio para mi cumpleaños, así que tuve que esforzarme para no perder clases, porque si no tendría que regresarlo.

Bueno, feliz cumpleaños mami, ya medio siglo es bastante pero te quiero mucho, mucho, mucho.

Y de todas las cosas que tengo en la mente mejor no les hablo, las aclararé y si valen la pena las leerán. Así que no es tan sin sentido el post, hablé de lo mucho que quiero a mi mamá y de su celebración privada.

PD. Les sigo debiendo la foto de Lic. Perv, luego la subo.

4 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

jajaja mejor no subo nada.

Rarezas Corp. dijo...

jajaja mejor no subo nada.

Anónimo dijo...

haha.. feliz cumpleaños a tu mami n.n

el de la mia es el domingo, pero hoy (mis hermanos y yo) le mandamos un arreglo de rosas al trabajo hoy (ya sabes para q presuma)


... Silent... pronto regresaré xD

Peyote dijo...

jajaja, pues si le dices que ya tiene medio siglo, es la razón perfecta pa´chupar. XD