domingo, 23 de agosto de 2009

Mi primer beso...

Mi trabajo me gusta mucho. Es bueno poder ayudar a formar personitas (o deformar algunas veces) y que luego de muchos años se acuerden de ti cuando te vean. Y a eso voy, hay algunos de mis alumnos que recordaré por algún tiempo.

Los niños hacen cosas graciosas para llamar la atención, pero en resumen les diré que tenía un alumno que era gay, los demás niños lo decían y él no lo negaba. Otro que tenía unas pestañas envidiables, de verdad eran muy bonitas, también era muy inteligente... pero sigo envidiando sus pestañas (hablo en pasado, pero no estan muertos ni nada por el estilo).

Y bueno, el clásico niño que se enamora de la maestra. Cuando entraba al salón él se colocaba perfume/loción y se podía percibir en los pasillos, yo fingía que no me daba cuenta hasta que otro niño decía "miss, no siente como apesta Sergio?" (es el nombre del chico) y yo "no, para nada". Lo mandé muchas veces con el director por hablarme en doble sentido, pero era gracioso. El jueves, que fue el último día que estube con ellos, cuando se despidió de mí me dio un billete de 1 quetzal (es aproximadamente 15 centavos de dolar) y me dijo:

-Tome miss, para que se acuerde de mí
-Guarde su dinero, además con eso no hago nada
-En serio, se lo regalo
-Ya le dije que no!
-Bien miss (se pone el billete en la boca y le da un beso) aquí se lo dejo

y ya no pude decirle nada, porque se fue. Así que aquí tengo el billete, me pareció muy lindo lo que hizo y gracioso también. Así que ese fue mi primer beso... en un billete. En fin, es una de las historias que tengo para contar. Puede que luego cuente otras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No comments...

Cuidado te vuelves pedófila.

Silent_Angel dijo...

supuse q no ibas a hablar de lo q todo mundo espera cuando lee ese titulo... XD q ternura ese muchachito

Moka Hammeken dijo...

Jajaja, pero que barbaján ¿de dónde habrá sacado tanta maña? jajajaja. Que Tierno jajaja

Mi hermana también es Miss, y luego me cuenta cada cosa jajaja. que si te creo tengas mil historias mas

Saludos Miss.

Anónimo dijo...

Tu primer beso?...

Sam dijo...

Jersel: Ash, cómo se te ocurre? o.O

Silent: Es que ya sabes que soy mala con los titulos, me sugirieron varios, pero luego me di cuenta que podían traer problemas xD

Moka: Es muy tierno el chico, lástima que es muy joven xD

Anónimo: No me gustan los anónimos, pero bueno es mi primer beso en un billete, no pueden negar que fue tierno =3


Gracias por leerme!!
Saludos!