miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuento 2014, el mejor año de mi vida

Tengo pendiente esta entrada desde hace un mes. No quería que terminara el año sin que ustedes supieran acerca de mi experiencia en otro país.

Recuerdo que hace tres años (más o menos) publicó en alguna red social que se iría de viaje (no recuerdo a donde) por motivo de su graduación universitaria y pasé frustrada por varios días, ya que yo me había graduado (del nivel técnico) y sabía que no podía tener un viaje. Pero la vida da tantas vueltas que justamente obtuve mi viaje luego de terminar mi tesis. Y lo mejor de todo es que fue gracias a mi propio esfuerzo (y una pequeña ayuda externa). En realidad fue un viaje que no esperaba y la idea surgió un domingo por la tarde que estaba demasiado aburrida. El plan constaba de muchos pasos que se fueron cumpliendo mágicamente. Todo salió tal y como lo necesitaba.

Fui a Punta Arenas, Chile, la ciudad más austral del mundo. Es preciosa. Regresé enamorada de su cielo. Hasta la fecha, cuando salgo de mi casa hay algo que me hace ver hacia arriba y por un momento siento que aun estoy allá. Las personas con quienes crucé algunas palabras fueron muy agradables y me hicieron sentir bien. Además, tienen un acento coqueto.

Dada mi vanidad, me gustó mucho que al salir a caminar las personas me veían. Fui un éxito ahí... quizá porque era la única morena. No recuerdo haber visto a alguien como yo.

Fui a conocer algunos lugares de la ciudad, bueno, en realidad fueron: el supermercado, la plaza y el cementerio. Soy tan mish a veces que me caigo mal. También fui a la Isla Magdalena a ver a los pingüinos y a las Torres del Paine. Tuve la oportunidad de ver paisajes preciosos.

Tengo muchísimos recuerdos bonitos de mi viaje. Creo que es una de las experiencias más grandes de mi vida hasta ahora. Y si las cosas a principio de año no se hubiesen dado como lo hicieron, no habría sido posible concretar esa idea que me rondaba desde hace un poco menos de seis años.

Así que estoy feliz con lo que viví este año. Aprendí de todas esas experiencias y me llevaron a ser lo que hoy soy (independientemente si soy buena o mala).

Y después de siete meses al fin estoy en paz.

Gracias por seguir pasando por aquí.

Les deseo un magnífico 2015 y que esté lleno de oportunidades.

2 comentarios:

Shockerex dijo...

Pequeña ayuda externa? referite a mi como el guapo externo que te ayudo por favor xD

Sam dijo...

Jajaja Ni siquiera estaba pensando en vos. Me refería a mi viaje específicamente.

Vos salvaste mi tesis y por eso tenes mi eterna gratitud xP