lunes, 3 de febrero de 2014

La ignorancia es la llave de la felicidad


Yo me conozco muy bien. No soy sociable, pero creo que es muy distinto a ser extrovertida. Me gusta la atención, como a cualquiera. Pero, busco maneras productivas de obtenerla. Hago bien mi trabajo para que me feliciten.

Creo que pensar demasiado lleva a un estado no de enojo pero, si de indiferencia y apatía. Por lo que me parece que la imagen es muy acertada.

Ustedes qué piensan?

Esto es lo bonito de mi blog y que no puedo hacer en videos, mostrar un poco más mi verdadera forma de pensar. Que la mayoría de las veces es mejor mantener privada.

4 comentarios:

Shockerex dijo...

La vida es mas sencilla cuando no piensas tanto las cosas, pero eso trae mas grandes consecuencias, si eres prudente, analizas y planificas bien als cosas podrás vivir "tranquilo" si vives a lo "ignorante" como es el titulo de tu entrada estarás en un sube y baja de felicidad, temor, alegrías, problemas... La diferencia es que los ignorantes pueden elegir salir de ese mundo, los inteligentes no pueden regresar a la ignorancia.

Frikosaludos GT_Nya

Sam dijo...

"Los inteligentes no pueden regresar a la ignorancia". Completamente cierto. Además, cada uno decide donde quiere estar.

lex dijo...

yo creo que las cosas las tenemos que hacer bien para estar bien con nosotros mismos no para que nos feliciten, pero cada cabeza es un mundo saludos.

Sam dijo...

Claro que sí pero, yo me refiero a cuando quiero atención. Todos queremos atención lo admitamos o no. Yo elijo formas productivas de obtenerla.

PD. Me alegro mucho de leerte de nuevo :D