lunes, 4 de marzo de 2013

¿Cómo hacer una tesis?

En realidad miento, no tengo proyectos inspiradores. Sé que debería estar haciendo mi Tesis pero por alguna razón no estoy motivada. Llevo dos semanas buscando el libro ¿Cómo hacer una tesis? Ingenuamente espero que esa sea la caja que contiene todos los secretos para hacer una tesis en 30 días... o menos.

Me pregunto por qué es tan difícil sentarte a escribir y desarrollar un tema, se supone llevas años preparándote en esa rama, así que debería ser pan comido. Debería ser como quitarle un dulce a un bebé. Aunque en realidad no sé qué tipo de padres desnaturalizados le dan dulces a sus pequeños. Seguramente tienen mucho dinero que planean invertir en la clínica dental.

Ojalá escribir mi tesis se me diera tan bien como escribir tonterías en este espacio. Bueno, tampoco es que lo haga taaaaan bien, no sé si todavía hay gente que me lee.

Tengo planeado escribir con mayor frecuencia en mi amado blog. Talvés este año no olvide su cumpleaños y pueda celebrarlo como se merece. Ya cinco años... como crecen de rápido los hijos :')

Me desvío del tema. Como siempre.

Así que responderé a la pregunta: ¿Cómo hacer una tesis?
1. Evitando escribir en tu blog y dedicarte a hacerlo en tu documento de word titulado "tesis".
2. Sentándote en un lugar ventilado y con suficiente luz. LEJOS del televisor.
3. Desconectando el internet para evitar el número 1.
4. Con una taza de café o chocolate, para mantenerte despierto.
5. Colgando un calcetín en la puerta. Digo, porque eso aparece en las películas cuando los personajes no desean ser molestados ya que estan en pleno act.... ok, creo que saben a lo que me refiero.
6. Y el más importante. Háganlo solamente cuando tengan ganas. De lo contrario será una tarea imposible.

Creo que seguiré mis propios consejos.

Si ustedes ya hicieron su tesis, denme consejos por favor. Estoy desesperada. Haré lo que sea... bueno, no.

Feliz lunes :D

4 comentarios:

psychobunny dijo...

Llevo 3 años haciéndola, HELP ME D:

Anónimo dijo...

De verdad llevo meses teniendo casi las mismas preguntas y dudas que tu, confieso que tus ideas me convencieron de que tengo que hecharme al agua. Gracias por haber dedicado tu precioso tiempo a escribir en tu blog a pesar de que lo impides. Gracias

Anónimo dijo...

Tengo que presentar mañana, estoy llevando el curso 2 veces y aun no tengo ninguna idea.

Sam dijo...

e.e
No sé si sos con quien estoy molesta.

Pero en caso de no serlo, te deseo lo mejor. Yo ya tengo aprobado mi punto de tesis. Tengo que empezar el trabajo de campo el próximo lunes y no tengo absolutamente nada de la planificación. Pero, aún así, prefería hacer mi video que eso xD

Éxitos n.n