miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pronto no me alcanzarán los deditos para contar

Y ahora son 10 meses contigo.

He disfrutado tanto este tiempo contigo. Cada cosa que pasamos tiene su propósito y por eso las agradezco todas.

Una vez le pregunté a un amigo cual sería una bonita canción para dedicar. Cuando me dijo cual le gustaría a él, me pareció que yo nunca diría esas cosas. No sentiría esas cosas por alguien. Porque la mayoría de la gente me desagrada.

Me gusta toda la canción, pero en especial:
Te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya...
 
Te regalo mis silencios
te regalo mi nariz 
yo te doy hasta mis huesos 
pero quedate aqui 
n///n

Te quiero mucho, amor.

Y sí, es una canción de Shakira, de cuando si cantaba ¬¬
 
 
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida :3 

2 comentarios:

Shado...Taz dijo...

Por que eres tú mi sol ♫
La fe con que vivo ♪
La potencia de mi voz ♫
Los Pies con que camino ♪

Es una cancion muy linda, amor n.n

Tanto poquito llevamos O:

Ha sido un honor haber compartido todo esto contigo.

Nos falta mucho mas por recorrer.

cofcof ya agregue la cancion a la lista u.ú

Te quiero mucho :3

Apolline dijo...

esta vez no diré nada porque siento que no encajo aquí xD

pero te venia a saludar :D


de todas formas, felicidades :)