sábado, 12 de marzo de 2011

Ah, las amigas

Me pregunto por qué no puedo tener pláticas sanas con mis amigas. Bueno, por algo es que son mis amigas.

Hablando de cierto tema cofcof:

Yo: Ya te dije que no...
bueno, he aprendido de vos jajajaja
Ella: Jeje tranquila, si yo soy inocente, como siempre
Yo nada de nada jeje
Yo:jajaja Claro, por eso es que vas a ser mami
por tranquila muajajaja
Ella: Jeje... eso no sé como pasó... yo ni en cuenta, de plano estaba incosciente, porque yo nada de nada
Yo soy inocente
Yo: Saber como pasó? jajajajajaja golosa sos xD
buena esa, ahora contame uno de vaqueros xD
Ella: Entonces que? le doy la foto al Lic. para que me ponga unos puntitos?
Yo: Vos dale fotos tuyas
jajajajaja
si le vas a dar mias, al menos vendelas, no seas garra
Ella: Si le doy mias me hace perder, no seas así
Claro que las vendo, por la clase jijiji
Yo: jajajaja la clase y dinero, mira que necesito dinero jaja
Ella: Jajaja y nos lo gastamos va, en las que nunca nos echamos jeje
Yo: siiiii
shots!!!
Ella: Pero mínimo mandame otras más claras
Ademas, solo asi nos da mas billete... pero vos pensá que es para una buena causa


Por algo son mis amigas.



4 comentarios:

Peyote dijo...

Le van a vender tus fotos al Lic (Pervert de casualidad? Jaja)... ¿Hacen envíos? Quiero unas...
Jajaja. Saludos Sammy!
Los amigos así rifan un buen.

Sam dijo...

Sip, lic Perv jajaja pero ahora esta enojado conmigo, no le hizo gracia que tenga novio jajaja.

Ps se hacen envíos si nos das el numero de tu tarjeta de credito muajaja

Jersel dijo...

Jajaja, por algo son tus amigas, y por algo eres así jaja

Al menos así, seguro deja de estar enojado contigo (si ve las fotos o.o)

The AletZ dijo...

yo no entendí cómo pasó... que alguien me explique XDDDD