sábado, 20 de noviembre de 2010

Volví

Muy bien, he regresado. Yo sé que les hice falta, pero no sufran. He vuelto.

Les cuento que ya son la Profe Sam con todas las de ley, me graduo dentro de unos 6 meses. Los invitaría a la fiesta pero... no habrá y ustedes viven lejos. Así que me conformo con que manden sus regalos.

Lic. Perv hizo mi examen final de matemática porque yo no puse atención en alguna clase. Le agradezco tanto... si tuviera 40 años menos les juro que no tocaba tierra jajajaja.


He descubierto muchísimas cosas últimamente, no lo considero pérdida de tiempo. Pero ni siquiera quiero sacar esas ideas. Es tanto que aun no quiero hacerlo desaparecer.


Soy muy egoísta. Si permito que alguien me haga feliz, debe hacerlo solo para mí. Y no quieren hacerlo ¬¬ jajaja.


Pasando a otros temas les cuento que ya estoy de vacaciones y que regresé al blo´
Si usted vio algunas fotografías en mi fb no se alarme, no me pasa algo. Es solo que... tuve ganas de hacerlo. Si no entiende estos comentarios sírvase ignorar lo que lee...


Saludos gente. Los extrañé, a algunos más que a otros jajaja

3 comentarios:

Peyote dijo...

Yo sí sé de qué hablas. Jajaja. Tu fb me da miedo, hay muchas cosas, cosas... Ah! XD
Dentro de 6 meses, ok, más que apuntado.
Ya era hora que regresaras. Yo no te extraño, siempre estas en el feis. xD

xhabyra dijo...

Xhaludos Sam!

maldito desgraciado dijo...

A mi se me hace que FB te chupó el alma U_U