miércoles, 15 de septiembre de 2010

De como casi no nazco y ustedes casi no leen este post

Pues sí, les voy a contar una historia real. Sé que tiendo a exagerar y ésta les podría parecer una historia de telenovela, pero no, esta vez no estoy exagerando las cosas. Pero bueno, a lo que les quiero contar.

Hace unos 28 años o quizás más, estaba mi mamá jajaja y supongo que la de todos ustedes también. Es que no soy buena contando historias. Bueno, voy de nuevo.

Sucede que antes no estaba tan desarrollada la tecnología y no contaban con el facebook, msn, skype y tantas cosas. Pero siempre se encotraban formas de comunicarse. Por ejemplo, en algunas revistas la gente escribía su nombre y dirección para intercambiar correo (sí, el correo ese normal que se tarda tanto en llegar). Supongo que no pensaban en que podían secuestrarlos o extorsionarlos o quizás no eran tan paranoícos como yo, en fin. La cosa es que mi mamá era una de esas personas... creo que de ella heredé el gusto por platicar con gente de otros países.

Entre todas las personas con las que se comunicaba estaba un ingeniero civil de Pakistán. Y qué creen? pues eso, no sé si ella se enamoró de él, eso no me lo cuenta en la historia. Yo siendo sincera pienso que no, ella no cree en el amor, excepto en el mío. Hablaron por algunos meses y ella le pidió que le mandara una foto y así pues ella también.

Mi mamá era muy bonita, ni modo a los 20 años todas somos bonitas jaja. Él le dijo que precisamente eso, que era muy bonita y blablabla. De pronto dejó de recibir cartas, ella envió algunas más pero sin respuesta. Así pasaron algunos años y pues apareció mi hermano y tres años después nací yo. Cuando yo tenía como 4 años mi mamá descubrió que mi tía, la menor, había escondido las cartas. Que hija de la fregada ¬¬ (por si no lo sabían yo no me llevo con casi nadie de mi familia).

Cuando mi mamá leyó las cartas supo que el susodicho mandó a pedirle matrimonio y le dijo que mandaba el pasaje para que ella se fuera a vivir allá. El caso es que mi mamá si se hubiera ido, por lo tanto yo no existiera ni les estuviera contando la historia.

Por eso sé que si le cuento cierta historia a ella me comprendería muy bien, pero me da mucho clavo decirle jajaja.

Por ese problema mi mamá dejó de hablarle a mi tía, otro día les cuento cuando mi tía se autosecuestró porque necesitaba dinero. Si son unas joyitas xD.

11 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja. Qué loca tu familia.. bueno, normal pa' ti. XD
Yo no tengo una historia de esas, solo que mis papás se decidieron mi nombre por un volado.

Florencia dijo...

jajajajaja divertido, podrías, entre la historia de tu mamá y el autosecuestro de tu tía hacer una película o algo
Saludos! ;D

Novak dijo...

Muy afortunada y acertadamente ahora las cuentas de nuestras formas de comunicarnos son personales.
Bendito sea el MSN y el Skype ♥

The AletZ dijo...

un comentario fuera de tema. eres maestra?? porque nunca me tocó una maestra sexy como tu?? XD jajaja

Sam dijo...

Peyote: y cuál era la otra opción para tu nombre??? Pánfilo?

Flo: Ahhh sí, y luego venderé los derechos del libro y seré millonaria!!!!! ok, no xP

Novak: AMO el msn

Aletz: Jajaja sí, soy maestra. Pero no tengo idea por que solo tuviste maestras feas xD

psychobunny dijo...

:O sorprendente

Si es la misma tía la de las cartas y la del autosecuestro...córranla de la familia, en serio!

tsukihime dijo...

HAHAHA la historia de mi vida es casi parecida XD haha ok no
haha
pero sique esd e novela XD haha

haha y me rei con eso de las joyitas de la familia XD hahaha

El Ser Supremo dijo...

Yo no tengo nada encontra de tu familia pero si por tu tia es que tu existes... no puedo decir que me agrada tu tia... entonces la direccion que me diste para los chocolates era falsa por la paranoia sobre secuestros? hice bien en no mandarlos :S olvidalo no dije eso

Moka Hammeken dijo...

Probablemente si hubieras nacido, solo que serías pakistaní... Pero lo que sí es que igual y no hubieras leído este post... probablemente ni le hubiéramos entendido jajaja...

¡Saludos!

¡Válgame con la familia!

avatarbobo dijo...

Me entretiene leer tu blog :')
hahaha considerá lo del blog colaborativo :3

María Eugenia B dijo...

si tu madre se hubiese ido a pakistán es probable que hubieras sido la niña de la película "sin mi hija no". Que no sabía que al casarce con un musulmán quedaba sujeta a las leyes de ellos que son bastante represoras. Por lo menos lo son para los extranjeros.