martes, 17 de agosto de 2010

De mí para mí con todo mi amor

Pues sí, hoy es mi día.

Tengo todo el derecho de comportarme como quiero en mi cumpleaños, es mi regalo de mí para mí. Generalmente me comporto como quiero, pero los hoys son especiales, mi bipolaridad se dispara. Cosas para mi LJ.

No ha sido el día que quería, pero es lo que hay, así que me conformo. Tengo varios regalos virtuales. Empezando por el de Peyote, que insisto, hubiese sido mejor si me daba el auto también.

Luego el de mi amiga Xeno, esa es una mujer especial para mí. Y el otro que me dieron lo pondré a continuación
No sé qué significa la manzana, tampoco es mi fruta favorita. Hablando de frutas, comí pastel... después de 11 años me compraron un pastel... W-T-F. Y una figurita abstracta de chocolate.

A estas horas ya estoy tranquila pero con un sueño tremendo, producto de no dormir hace 40 horas. Les comenté que tengo insomnio de nuevo? Pues así es, y si recuerdan un post anterior sabrán que las pastillas para dormir tampoco son una opción.

No me siento más adulta, todo lo contrario. Siento que aún no estoy lista para el mundo real, quizás nunca lo esté. Como sea, ya me siento mejor, nunca subestimen lo que un trozo de pastel puede hacer por mí... si lo cubren de chocolate es mejor ^^

Han notado que soy una pésima escritora? si no es así, es porque ustedes me quieren o... tienen problemas mentales... prefiero lo primero.

Se les agradece que de una u otra forma estén en mi corazón. Porque tengo uno, aunque les cueste creer.

Me felicito por soportar un año más en esta tierra y por no llevar a la locura a las personas que estan a mi alrededor.

8 comentarios:

Florencia dijo...

feliz cumpleaños sam! cuántos cumples?
y realmente no hay edad para ser "adulta", para mí creo que eso no llegará

maldito desgraciado dijo...

felicidades por quererte tanto! =)
felicidades por tu cumpleaños! =)
aaah yo también tome un curso de amese usted mismo... también me funciono
para el insomnio es bueno tomar leche, bueno a mi me duerme xD
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

The AletZ dijo...

después de 11 años te compraron un pastel!!! WTF!!! O_o exijo una explicación

Novak dijo...

Muy buena imagen, parece salida del mil chistes.... jajaja no te creas.

Bueno, la verdad si es muy buena imagen, es un buen regalo.

Anónimo dijo...

Yo también te felicito por eso, llevas una responsabilidad grande...

lex dijo...

mmmm chale prometi que no se me olvidaria y se me olvido chale que mala onda saludos y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchos massssssssssss

Ark dijo...

Nooo porque? No sabia que cumplias años ese dia... Y si lo supe, lo olvide. Tambien te hubiese dado algo, no se, te regalo una palabra aunque ya venga en el diccionario: Superate.
Superate a ti misma siempre, cada dia se mejor.

Bueno, ya... Vengo tarde, muy tarde xD Pero la pasaste bien, hasta con pastel y todo.