jueves, 4 de marzo de 2010

Avisos inesperados

Cada vez me asombro más de la incapacidad de la gente para entender mi indiferencia. Lo opuesto al cariño/amor no es el odio como muchos ya deben saber, es la indiferencia. Nada hiere más a alguien que aparentar que ni recuerdas que fue parte de tu vida. En fin, eso será tema para mi LJ, otro día que haya dormido más y no tenga que salir en un par de minutos.

Recuerdan a la chica de esta entrada? pues es mi conocida, y está loca. No, esta vez no exagero. Tiene un novio imaginario que la iba a llevar de vacaciones al castillo de San Felipe, porque por si no lo sabían, alquilan el castillo para cualquien ocasión. Haga su reservación para el proximo bautizo, primera comunión, boda, divorcio, lo que se les ocurra. Digo iba porque resulta que creo que se suicidó, o algo así iba la historia, no le puse mucha atención.

Solemos reír de las cosas que cuenta, pero en el fondo me da lástima. Seguro se siente sola aunque ella ama a todo el mundo.

Pero a lo que iba es que tengo una hermana, saben cómo me enteré? Pues el facebook me lo dijo. Aparentemente nuestras largas conversaciónes de 4 minutos la hicieron creer que debimos nacer en la misma familia.
VeanY no, Dios sabe por que no me dió una hermana y le agradezco por eso.

Siempre me siento atraída a la gente rara, pero hay diferencia entre raro y loco. Empiezo a creer que tengo una especie de imán para los acosadores (as).

5 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

jajaja que pedo con esa gente... bien mitomana xD... hace un tiempo ya no me topo con gente así.. y es sano, creo que ahora yo soy el loco xD... oye y si te esta diciendo la verdad, si en verdad tenia un novio y se mato por no querer estar con ella ¬¬ ok no.... uhmmm encuanto al facebook... waaaa facebook es una mamada, yo tengo mi cuenta y no se porque aún no la cierro, estoy en contra de la palabra "amigos" en esa red social...
pero en fin... que estes bien :)
Paz.

Peyote dijo...

Cuando vi la imagen en el escritorio del blog pensé que hablarías de tu nuevo "estado". XD
Qué miedo.
Como todos sabemos feisbuk no miente, así que sí debe ser tu hermana.

Just my dead soul dijo...

Que miedo o_o......

Por lo general lo raro a mi también se me hace atractivo, sera porque yo tambien soy extraño, en especial con los gustos (ya sean de comida personas lo que sea, pero concuerdo contigo de que hay una diferencia entre lo raro y lo loco. Lo que es yo, lo raro me gusta.... a veces no, pero lo loco me asusta aunque a veces me gusta jajaja, pero cuando es acoso pienso: CORRE! jajaja

SALUDO!

P.D. felicitaciones por tu hermana o.o

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Anónimo dijo...

Silent_
1 consejo: Elimina a esa gente!

(empezando por el fb el resto es cosa tuya XD)