miércoles, 24 de febrero de 2010

No fue como esperaba

No crean que los he abandonado, lo que pasa es que no hay muchas cosas interesantes por contar.

Como ya han de estar informados estoy haciendo mi práctica de maestra de secundaria y hoy fue el primer día en que impartí la clase yo solita. A pesar de lo preocupada que estaba, todo salió de maravilla.

Doy clases en una sección, entonces la maestra se secuestró mi plan de clase para hacerlo ella igual con las otras niñas, dio la excusa de que iba a hacer que la directora lo firmara. Es una de las ventajas de ser conocida, la directora siempre me pone atención y firma lo que le pido así que no necesitaba de su ayuda. En fin, le dí mi plan para que copié mi clase y sea feliz.

Estoy segura que a final de año cuando haga recuento de todos los sucesos, escribiré que esta semana es una de las mejores. Les ha pasado que hay días que se levantan felices de la nada? Pues así me desperté hoy. Se siente bien.

Me duele la frente porque me golpée con la tapa del baúl del carro de mi papá. Al parecer andaba medio dormida y me fui a estrellar. Tengo hinchado y parezco un unicornio, quizás no tanto así, pero me duele bastante.

6 comentarios:

Roj. I. dijo...

Jaja, pareces un unicornio xDD

Ah! Casi nadie tiene cosas que contar, y yo aburrido. Eso sí, no soy chismoso ni nada.

Tendré que dar unos cursillos para hablar de lo cualquier cosa como si fuese una gran cosa.

Peyote dijo...

Ahora de secundaria? Era de primaria el anterior, ¿no?
Bueno, se siente bien despertarse feliz. Yo lo sé, me he levantado así, pero el universo conspira en mi contra.

Just my dead soul dijo...

Esos dias en los que uno se despierta feliz por nada son geniales, ya que todo lo haces con buena gana, lo que es yo, creo que dormí con el demonio, a tal punto que me caí de la cama jajajaj chistoso pero eso me despertó en la mitad del sueño. Genial que tu dia fuese bueno.

Saludos

Sam dijo...

Roj: Si, haz un tutorial y nos salvarías de estos post tan aburridos.

Peyote: Hace dos años soy maestra de primaria y este año espero graduarme de profesora de secundaria, o al menos terminar mis clases xD

Just: jaja yo me caigo de la cama... estando despierta, pero espero que no te hayas lastimado o.o

Just my dead soul dijo...

Creo que no me lastimé jajaja, aunque me di un buen golpe, de igual manera estaba muy dormido así que me acoste y seguí con mi sueño.

Saludo

Rarezas Corp. dijo...

yo odiaba a todas mis maestras de secu


suerte !