sábado, 6 de febrero de 2010

Gracias gripe

Tengo gripe de nuevo, hace pocos días me contagió mi hermano. Pero me sirvió de excusa, aunque la verdad soy super buena actriz. Merezco un premio.

Ayer no tenía clase, porque cuando inició el semestre hice algunos arreglos con los profesores y los viernes quedaron solamente con mi clase de práctica, que por fortuna el profesor canceló. Eso significaba que los vagos de mis compañeros se irían de fiesta.

Cuando llegué fui a buscar a uno de mis profesores para pedirle unas hojas de la práctica. Cuando entro a Secretaría veo al niño este que ahora tiene novio, motivo de algunos de mis post emo, sonreí hipócritamente al ver a su novio, porque sí, se empeña en llevarme al otro niño. La diferencia es que ayer no me caló, los ví y todo bien. Quizás si hubiera pasado menos tiempo negando las cosas me habría recuperado antes. En fin, quisieron platicar conmigo, pero les dije que no tenía tiempo que había cosas por hacer y tuvieron que irse.

Encontré a una amiga y me preguntó por la escena incómoda que acaba de ver, porque cuando me despedí de ellos él me abrazó y yo lo empujé, le dije "ya fue" con la diferencia que esta vez si me creyó.

Ella y yo nos fuimos a sentar a esperar que llegaran los demás, platicamos muchas cosas y me dijo que el otro año no tengo que estar esperando a mis papás para que vayan a traerme porque me irá a dejar a mi casa los días que se nos haga "tarde en clases".

Ya cuando nuestro grupito estuvo completo emprendimos el viaje. Cuando ibamos a entrar al lugar el de seguridad me pidió mi cédula. Sí, aún tengo carita de menor de edad, creo que fue la mejor parte de la noche, me hizo sentir joven, sí exagero.

Todos pidieron sus respectivas bebidas, al cabo de unas tres rondas los 5 hombres que estaban ya les había pegado. Me cae mal la gente que se ataranta con una escupida de bolo, mi amiga y yo estabamos bien. Aunque eso duró poco, ella siguió sirviendo en su vaso y en el mio también, siempre cuento mis tragos porque, porque... no sé por que pero lo hago. Ayer eso me resultó difícil.

Mi amiga y su novio se pusieron melosos y yo me fui al baño. Cuando regresé mi amiga ya en sus pendejadas me dijo que la otra vez le preguntó a su hermana "no entiendo qué le ven, bonita bonita no es". No tardé mucho en entender que hablaba de mí. Lo reconozco, como dice ella, no soy tan bonita pero algo he de tener. Luego me dijo lo que la hermana le respondió y le dije que me deja en paz.

Entonces empezó a decir que hacia buena pareja con Fulanito, le dije que se callara porque ya establecimos que no es buena idea que me involucre con mis compañeros porque las cosas luego salen mal. Siguió con lo mismo, tratando de ignorarla vi mi reloj y agarré mis cosas para ir al lugar donde me llegan a traer porque se me hacía tarde. Me paré y cuando di el primer paso sentí que estaba mareada. Al parecer me afectó no haber almorzado y estar comiendo puras manías en lo que estuve allí, siempre me aseguro de comer para evitar estas cosas, ayer se me fue la onda pero sé que no volverá a pasar.

Ella y el novio se ofrecieron a irme a dejar para que nada me pasara, aunque no estaban en condiciones de defenderme de algo. Al fin llegué al dichoso lugar, para mi suerte no estaban mis papás. Empecé a preparar mi actuación, porque como he dicho en otras ocasiones a mis padres es a quienes les miento nomás, cuando una gran idea vino a mi cabeza, recordé que tengo gripe así que eso explicaría mi comportamiento, si es que algo se me escapaba. Ya casi con el dulce de menta acabado en mi boca ví el carro, puse mi mejor cara de enfermedad y me subí. Mi amiga me dijo que era mejor si ni hablaba porque ahora si se me notaba, no le creí, aunque mi falta de equilibrio le daba un poquito la razón.

Llegué a mi casa, platiqué con mi mamá en contra de lo que mi amiga dijo, porque si notaban algo raro empezarían a preguntar. Pero no, mis padres no imaginan que yo me vaya con mis compañeros en lugar de recibir clases. Así que seguí con mi actuación de la gripe hasta que dije "buenas noches" y me vine a enceder la compu.

Tenía mucho sueño, planeaba quedarme hasta tarde pero no pude. Eso si, dormí como un bebé porque recuerden que hasta me piden identificación :)

4 comentarios:

Peyote dijo...

jajajaja, ya ves. Sólo te pasa a ti.
Cuando yo estoy en esas condiciones me quedo frente a la compu y no notan nada.
Aunque a veces sí se me van las cabras y no puedo fingir tan bien como podria.

The AletZ dijo...

a diferencia del peyote soy experto en fingir y hacerme pendejo!!! jua jua. no sé si eso sea una virtud... fuck!

[MnS] dijo...

¿Te gustaba un gay? ¡¿TE GUSTABA UN GAY?! No recuerdo haberlo leído, o entendido, o lo que sea.

Pero, ¡Dios! Debe ser de las cosas más traumantes y decepcionantes de la vida.

:S

Sam dijo...

Peyote: y yo que creía que eras profesional en el asunto, me decepcionas u.u

Aletz: Para mi si es virtud, y una que deberían envidiarnos xD

MnS: =S en mi defensa no lo sabía y él dice, diiiice, que es bi.

Si fue traumante y decepcionante, al universo le gusta divertirse a mis expensas ¬¬