domingo, 9 de febrero de 2014

Reunión Blogger en el DF

Estoy muy emocionada porque todo indica que estaré en el DF la última semana de junio. Será mi viaje de graduación (porque planeo terminar mi tesis en este mes...).

Con Ale de http://firemoon-tsukihime.blogspot.com/ y Peyote de http://conpastoyoregano.blogspot.com/ pensamos que sería bonito reunirnos con otros bloggers. Si ya los tengo agregados en Facebook entonces confírmenme su participación y si no, envíenme un mensaje a mi página https://www.facebook.com/SamJustWokeUp

Todavía no tenemos lugar ni nada de eso, pero sí les digo que será miércoles 25 o jueves 26 de junio tipo medio día o noche, no sé jaja. Me encantaría saludarlos aunque sea un ratito.

Me emociono mucho mucho.

Ya quiero verlos :D

Actualización 22 de febrero:

Será hasta noviembre que haga mi viaje, lo siento u.u

lunes, 3 de febrero de 2014

La ignorancia es la llave de la felicidad


Yo me conozco muy bien. No soy sociable, pero creo que es muy distinto a ser extrovertida. Me gusta la atención, como a cualquiera. Pero, busco maneras productivas de obtenerla. Hago bien mi trabajo para que me feliciten.

Creo que pensar demasiado lleva a un estado no de enojo pero, si de indiferencia y apatía. Por lo que me parece que la imagen es muy acertada.

Ustedes qué piensan?

Esto es lo bonito de mi blog y que no puedo hacer en videos, mostrar un poco más mi verdadera forma de pensar. Que la mayoría de las veces es mejor mantener privada.