sábado, 25 de diciembre de 2010

No es tan difícil hacerme feliz...

Una de las cosas que pasó el fin de semana pasado fue que tocaron violín para mí. Fue bastante lindo... considerendo la poca habilidad con el instrumento... cofcofespero que no leas estocofcof pero me encantó.

Lo mejor es que tengo el momento en video. Por si quieren reírse un rato se los dejo.



Pues la idea es que hariamos un café Maid & Host (si no saben googlen). Pero el sabado se nos complicó el asunto y no abrimos. Pero me la pasé muy bien e hicieron que mi día valiera la pena. cofcofasíomascursicofcof.

martes, 21 de diciembre de 2010

Lista de navidad...

Me limitaré con mis comentarios feos sobre esta época e iré al grano. Quiero regalos !!!

Quiero a una persona... no de la forma sentimental sino de la posesiva n.nU (el problema es que no se a cual .-.)

Estoy igual que Peyotito y quiero un BB, prometo ya no tirarselo a mi papá jajaja

Quiero nueva lap, porque... porque si.

Quiero dejar de sentirme defectuosa

Quiero una Death Note... ah no va xD (pero si se pudiera, no me caería mal)

Quiero poder dormir a horas decentes, ya me cansé de tener cara de zombie

Quierocortarmelasvenascongalletasdeanimalitosremojadasenleche...

Quiero chocolate en cantidades industriales o bíblicas

Quiero dejar de sentirme así u.u


Esto más parecen temas para hablar con el psicólogo jajajaja
Tengo que desahogarme, no quería pero tengo que hacerlo. Sé que es probable que leas esto porque de alguna forma tienes conciencia, o una parte de ti la tiene. Sos un estúpido sabías? claro que lo sabes. No sos mejor que nadie aunque tu diminuto cerebro te diga que sí.

Sé que estas pensando "no somos iguales" y tenés razón, no quiero ser una cosa como vs. Después de todo lo que dijiste de ella no te da cargo de conciencia o mínimo asco estar con ella solo para que yo me enoje? Yo ni por venganza haría algo así. Insisto *asco*

Empezabas a ser alguien de quien podría esperar algo pero pfff que bajo caíste. La basura que tiro no la recojo. Ah sí, ésta me la pagas ^^

lunes, 20 de diciembre de 2010

NaviFest

Pues este fin de semana fue la convención donde participé como organizadora... siendo honesta pudo estar mejor, mucho mejor.

A continuación las palabras que describen mi fin de semana

Ayuno, pastel, café, chocolate, tacones, correr, lágrimas, besos, abrazos, beso wtf, lucecitas, lágrimas, enojo, celos, abdomen xD, Sebastian!!!!!!, fotos, vendas, cosplay, correr con tacones xD, maid, lágrimas, baño de hombres xD, esfuerzo, decepción, lágrimas, multiusos jajaja, casi se me olvida... confesiones o.<.

Y detrás de cada palabra hay una historia, pero tengo pereza de contarla jajaja.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Por cosas como esta no soy una persona normal... pfff ni quiero serlo

Supongamos que ustedes no creen en el amor, que prácticamente sólo se interesan por si mismos y que suelen involucrarse cofcofinvoluntarimentecofcof en relaciones dramáticas, sólo supongamos.

Qué harían si cierto día conocen a alguien que aparentemente es como cualquier otra persona, pero esta persona le cae bien a todo mundo. Ustedes tienen la habilidad de hacer que las personas les cuenten los más profundos anhelos de su corazón, que en algunos casos la profundidad es de milímetros.

Ustedes ya se aburrieron de esta persona, pero sucede que les cuenta algo que ustedes nunca se hubiesen imaginado... chan chan chaaaaaan. Es como si tuviera doble personalidad. Un asunto raro. El caso es que ustedes pueden tener a esa persona que soñaron porque se puede adecuar a sus necesidades, así que ya no hay excusa, se supone que pueden ser felices. El problema ahora es que ustedes quieren que los quieran, no querer ustedes. Así que esto tampoco funciona.

Simplemente con esto se dan cuenta de muchas cosas, que se intentaban engañar a ustedes mismos y que realmente no son buenas personas. Por eso es que se alejan del camino y bueno, si no les ponen señalamiento o mínimo dulcitos para que no se pierdan ps también la chingan, no? Porque ustedes pueden tener toda la intención pero si toda esa intención parece que da en un saco vacío, ps no. Pero la tontería no termina, va más allá todavía, bueno mejor llamémosle esperanza. Y que quede claro que no es su culpa, pero todos los quieren hacer creer que sí.

Recuerden que todo es una suposición y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El opio de los pueblos...

No, no hablo de la mota jajaja.

Ustedes saben que yo raramente toco el tema de la religión y derivados. Tengo mis creencias bien cimentadas y no me harán cambiar, por lo que yo tampoco pretendo cambiar a alguien. En casos muy extremos expongo mi forma de pensar, pero no espero ni que me entiendan ni que piensen como yo.


Yo voy a la "iglesia" porque me gusta y porque ya se convirtió en costumbre, una costumbre que me gusta. Soy la hija favorita de Dios y me gusta repetirlo. Jamás de los jamases van a escuchar de mi hermosa boca frases como: "acepta al señor" u "oremos", no diré lo que pienso al respecto de eso. Pero hay personas que llegan a perder la vergüenza, por llamarle de algúna forma. Todo tiene que referirse a la religión y Dios. No les importa acusar a la gente de "pecadores", como si ganaran algo con eso. Nunca haré eso, empezando porque: en lo personal no me importa lo que le suceda a la gente. Y porque no creo que Dios tenga que "tocar a tu corazón" para ver si "quieres aceptarlo". WTF es Dios, si quiere te salva y si no no, qué te crees para poder "no abrir tu corazón".

Otra cosa que me molesta, la gente que no razona. Aferrandose a algo que ni conocen. Por ejemplo: se subió un individuo al bus en el que yo iba y saca su biblia porque disque iba a "predicar". Como llevaba mis audifonos la respuesta era darle volumen a mi música y ya. Pero decidió decir que la gente que no escuchaba al Señor se quemaría en el infierno y que si el diablo no sé qué, la verdad no recuerdo porque no me interesa. Cuál es mi punto se preguntarán? porque no hay modo que diga lo que quiero. No se preocupen, lo mismo me pregunto yo ya que no logro redactar decentemente mi idea.

Idea: Habló de versículos de la biblia que yo conozco y no dicen eso!!!! Que estupidez subirse a hablar delante de la gente y decir cosas sin sentido aferrandote a que esta en la biblia. Tuve muchos deseos de decirle que me prestara su librito que tan orgulloso cargaba bajo el brazo y mostrarle que sus "citas" seguramente las sacó de la fumada que se había dado. Ya sé que están pensando que ando agresiva.

Antes de seguir, díganme: qué significa "destruir"?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya?... bueno según mi diccionario: echar abajo, aniquilar, hacer desaparecer, anular, etc.


Pero solo para que se den un quemón lean Hebreos 2:14 y me dirán si todavía piensan que existe el diablo. Yo solo digo.


Qué diferencia hay entre ese señor y yo?? Ambos estamos hablando estupideces, peeeeeero ustedes me leen porque quieren y él lo obliga a uno a escuchar, ni modo que me bajara solo por no escucharlo?

Así soy yo gente, lo sabrían si pasaran conmigo más de un día ;)