sábado, 28 de noviembre de 2009

Litho

Pues bien, creo que la mayoría de ustedes no conoce a Litho.

Él es mi conejo de peluche, al cual quiero mucho (si, prefiero querer cosas inanimadas y no personas xD). Lo tengo hace como siete u ocho años. Es mi favorito. Hasta hace poco menos de un año no tenía nombre aunque la historia de eso prefiero reservarla.
Tengo la costumbre de hablar con él o le leo mis ensayos y este tipo de cosas, no es que piense que me escucha (aún no llego a ese extremo) pero me ayuda a localizar las incoherencias de mis trabajos.
Cuando me lo regalaron salía a la calle con él cubierto como que fuera bebé, la gente se me acercaba y cuando veían que era un peluche me miraban de forma extraña, no tengo idea del por qué.
Así que no era una opción el tirarlo cuando sufrió el accidente. Suelo olvidar que google es la página de las respuestas entonces no busqué allí. Pero Darg me dijo como quitar las manchas (sigo pensando que él si lo investigó) y funcionó!

Mi mamá dijo que ya no servía y que me compraría otro. Primero, no se puede reemplazar un objeto así y segundo, sé que de todas formas no me hubiera comprado otro.


Es un conejo muy culto (antes del incidente, del cual no soy responsable u.u).



Ya se están arruinando sus patitas pero está limpio y lindo como siempre.

Es mi ayudante, así que pueden verlo en acción acá.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Obedecer a mi mamá me evitaría muchos problemas

Sabía que la haraganería me traería problemas algún día. Ese día llegó.

Por dejar a mi querido Litho llevar agua se llenó de moho, no, no es broma. Diariamente mi mamá me decía que lo lavara porque se arruinaría, está claro que no lo hice. No quiero pensar en lo que tendré que hacer si no llega a limpiarse: *música tétrica* tirarlo.

Casi lloro por el incidente, no quiero tirarlo, pero tampoco puedo conservarlo si ya no sirve. Que triste. Además se trata de Litho! si fuera cualquiero otro no importaría tanto.

Alguna sugerencia?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Definitivamente no sería buena empleada doméstica

Estoy adolorida, mucho. Me duele el cuello, la espalda, los brazos, hasta las uñas, bueno... las uñas no.

Si, estoy exagerando. El cuello ya no me duele, pero les aconsejo que no duerman frente a la compu, es malo y doloroso. Lo demás me duele porque tenía mucha, mucha, pero mucha ropa por lavar. No le perdono a mi mamá que no quisiera la lavadora argumentando que "la ropa no sale limpia", claro que sí y yo resulto menos cansada. Así que toda esa ropa tuve que lavarla a mano, ella lavó más de la mitad pero aun así estoy cansada.

Les había dicho que soy mala ama de casa? Se los confirmo. La verdad me alegra ser un tanto inteligente y poder estudiar, porque si mi vida dependiera del trabajo doméstico seguro moriría de hambre.

En otros asuntos, estoy bien, muy bien. Puedo decir que está superado, todo eso ya no me afecta.

PD. 1 Hace tanto que no hacía una promesa y justo cuando lo hago el universo se pone en mi contra ¬¬, al menos fue con mi excepción ^^ (no, no me estoy justificando, lo compensaré). De verdad espero que no pase de nuevo, no me gusta que suceda.

PD. 2 Ya que inicié vacaciones continuaré mis proyectos, quizás termine alguno.

PD. 3 Tengo antojo de uvas =S

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mascotita

Hace una semana que no me pasaba por acá, digamos que estaba ocupada con el fin de semestre y haciendo como que estudiaba. Les cuento que aprobé todas mis clases! No es gran cosa, pero bueno.

Espero que hayan notado que ya tengo mascota, primero fue un gato, luego pasé a un conejo y terminé con mi Kali. Creo que ustedes también pueden jugar con él. Me gustó darle manzana, tras manzana, tras manzana, supongo que se come todas las que le dé.

Opté por mi mascota virtual, ya que no encontre una roca adecuada. Espero que sean buenitos con mi caballito. Que molesta es la publicidad, pero no descubrí como quitarla.

Como ya estoy de vacaciones, pronto me pongo al día con sus blogs.

Feliz mitad de semana!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Cosas que no quieren saber sobre mí

Otro premio para mi querido blog, esta vez otorgado por Lamia.


Ya habíamos tenido uno así, pero como ando buscando que hacer en lugar de estudiar, pues lo desarrollaré. La cosa va así:

Primero, promocionar a quien me lo dio:
Lean "Ella amplificada" como dice Peyote.
Con la descripción que da de sí misma, se me hace que es super interesante. Además me cae bien. ^^
Segundo, escribir 10 cosas honestas sobre mi:
La verdad digo tanto en este blog, que creo que algún día me arrepentiré de tenerlo (espero que eso nunca pase), pues bueno:
1. Me siento incómoda si salgo de mi casa sin aretes, siento que no estoy completa.
2. La verdad los gatos no me gustan tanto como parece, simplemente lo digo para molestar a Darg (es lindo ver como hablas mal de los gatos :3).
3. No me gusta besar, me da noséqué. Lo sé, es bonito y toda la cosa, pero simplemente no =/
4. Mis "relaciones sentimentales" (por llamarlas de algun modo) tangibles duran entre 3 y 15 días.
5. Me gusta mandar, no me gusta que me manden y odio a los hombres que se dejan mandar.
6. Dormir es la mejor cosa del día, podría dormir 12 horas continuas.
7. Tengo una increible facilidad para meterme en líos amorosos, de los cuales todos salimos mal (porque si, mucha gente termina involucrada).
8. Tomo la leche sin azúcar.
9. No me gusta sentirme sola, por lo regular es ese sentimiento el que provoca mis "malos ratos" y de hecho todos mis problemas emocionales se derivan de esto.
10. Me gusta que mi teléfono suene en horas de la madrugada, es genial que alguien no pueda dormir porque piensa en tí. Aunque esto no sucede desde hace mucho u.u
11. Me dijeron cobarde (porque lo soy), pero aun así quiero mucho a quien me lo dijo. Pista: es la misma persona del número dos.
Hoy si me costó pensar en cosas que no hubiese dicho antes.
Ahora creo que sigue recordarle su progenitora a alguien. Pero como estoy de buen humor, no lo haré. Porque les cuento que aprobé mi clase con 77%, no es mucho, pero creí que perdería. Lic. Perv se apiadó de mí xP
Comparto el premio con:
Bueno como ya lo hice una vez, esta vez dejo que ustedes decidan si quieren hacerlo. Aunque espero que lo hagan, ya saben, soy muy curiosa.
Feliz martes!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Hablando de recuerdos

El viernes iba muy contenta (tal vez no) a la U, esperé que pasara la camioneta, no tardó mucho. Subí, cuando busqué con la mirada un lugar desponible para sentarme... veo un rostro conocido, muy conocido, pero que no veía hace 8 años.

Recordé mi etapa en la primaria, nada agradable debo decir, aunque él la hizo mucho más pasable. Durante 3 años fuimos muy buenos compañeros. Ya que la amistad con las mujeres no se me da muy bien, bueno, creo que con los hombres tampoco.

En esas "fiestas" que hacen en las escuelas, esas donde hay comida, casamientos (que clase de castigo tan cruel), disco (entiéndase un radio a todo volumen) y muchas tonterías más. Pues en una de esas me convenció de que nos "casaramos", menos mal ya no soy tan fácil de persuadir. Y hasta la fecha seguimos casados.

Una vez cuando teníamos como 8 años salimos temprano de la escuela (ya saben, tan responsables los profesores) porque eran exámenes, como estudiabamos en la tarde no nos esperaban en casa hasta las 6 p.m . y eran las 3 p.m. Entonces nos fuimos a los campos de futbol a mojarnos, porque estaba lloviendo (obviamente), corrimos y jugamos. Terminamos empapados y enlodados, claro que iban los demás de la clase, pero eran como un cero a la izquierda.

Luego cuando llegué a mi casa dije que me caí y por eso estaba sucia. Nunca esperaron que yo fuera de ese tipo de niñas, así que no tengo porque pincharles su nube, que sigan creyendo que soy buena niña.

Recuerdo que cuando estaba en 6to primaria no fui a estudiar los últimos dos meses de clases, porque simplemente no tenía ganas. Mi mamá habló con la maestra y como yo "era muy inteligente" pues me quedé en mi casita. Ahora que lo pienso la maestra debió estar muy feliz por ello, yo no era su alumna favorita.

Y en esos dos meses recibía una llamada diaria de él para preguntarme como estaba. Hubiese sido buen novio, pero yo no lo merecía.

Esos y muchos recuerdos más vinieron a mi mente pero simplemente nos miramos de reojo, porque luego de 8 años no sabía que decirle y tampoco a él le vi muchas ganas de hablarme.

La cosa es que todo el camino a la U la pasamos raros. Es una persona que aprecio aún, extrañamente no cambió ni un poquito, el mismo peinado, la misma cara de atarantado, el mismo cuerpo delgado, simplemente está más alto.

Luego nos bajamos de la camioneta y cada quien por su lado.

Quizás lo vea de nuevo dentro de otros 8 años, creo que sería agradable.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Casi nada

Mucha tarea, y yo sin ganas de hacerla. Creo que soy una persona muy haragana, no les parece?

Pero no siempre fui así, he cambiado desde unos 19 meses para acá y culpo a una persona por eso. Bueno, no es cierto, no es su culpa pero influyó mucho. Es la única persona a la cual no quisiera haber conocido, sin embargo no me arrepiento, se entiende?

Rayos, últimamente había pensado un poco en él, pero sólo un poquito. Porque de una u otra forma pensé que siempre estaría allí para mí, pero no. No es que me haga una falta tremenda, simplemente a veces no tengo algo interesante que pensar y se cuela por allí.

Su cumpleaños se acerca (por si no lo habían notado tengo una fijación por los cumpleaños, son muy importantes para mí y por eso supongo que también para los demás, así que siéntanse mal si olvidaron el mío), sé que debería llamarlo, pero no quiero. También sé que terminaré haciéndolo, aunque no tengo mucho que decirle.

Así que si pierdo alguna clase lo culparé, bueno creo que también influiría el hecho que escribo en mi blog cuando debería estar haciendo mi examen final de Didáctica Especial de la Matemática (largo nombre), o que en la noche prefiero platicar que trabajar, en fin.

PD1. Estoy feliz, huele tan rico n.n y ya está cerca la convención.

PD2. Nadie notó que en una de las entradas anteriores escribí pensando que era lunes, cuando en realidad era martes, creo que necesito concentración.

Me voy a tratar de hacer la tarea.

Feliz casi viernes!

martes, 3 de noviembre de 2009

No, no somos amigos

Que aburrido anda todo, apenas tengo 5 personas conectadas en el msn, de esas 5, 3 están bloqueadas, una esta ausente y la otra pues es tema aparte.

Olvidé que tenía parcial de Biología, pero aun así lo aprobé, me felicito. El parcial propició acontecimientos agradables, olores aún más agradables y algunas personas no tan agradables.

Ya que no hay sobre qué escribir, les contaré sobre esas cosas raras que suceden con tus conocidos (por eso no es bueno decir "amigos" a la primera).

Sucede que un conocido con el cual pasaba bastante tiempo entre clases, como que confundió las cosas. Estoy de acuerdo que le hubiese dado motivos, pero no. A veces soy tranquila y dejo pasar muchas cosas, en este caso fue un error. Lo llamaré L.

En una ocasión le presté dinero, a las dos horas me lo pagó eso es algo normal, pero lo que no es normal es que llegara a mi lugar pusiera el dinero sobre la mesa y me dijera "aquí está tu gasto mirá" y yo con cara de wtf. Luego me reí y él también.

Un día fui a su trabajo, porque tenía algo que hacer allí, como el encargado era de buen ver decidí preguntarle a L cual era su nombre y me responde "soy celoso", en persona y a ciertas personas tiendo a insultarlas (en escrito no puedo, se me hace muy vulgar, pero decirlo es igual así que... ps, ash no sé), básicamente le dije que a mi no me importaba, me levanté y me fui del lugar.

En otra ocasión estaba sentada en el corredor de la U y llegó F (otro conocido), se sentó junto a mí y empezamos a platicar. Al rato llegó L y me dice "vamos a la fotocopiadora" (nótese que no me lo estaba pidiendo), le dije que no y seguí platicando pero L insistía, insistía e insistía hasta que me agarro del brazo, me levantó y me llevó. Todavía no entiendo por que me dejé.

Pero la gota que derramó el vaso fue que repitió la escena de "soy celoso" frente a uno de mis compañeros de inglés, ese día simplemente lo ví y ni siquiera le quise decir algo. El niño de inglés se fue sin despedirse y desde ese día decidí hablarle solamente lo necesario a L y eso se redujo a pasar junto a él sin verlo.

Luego andaba diciendo que soy una bipolar, loca, amargada, etc. Pero me pregunto por que rayos no me lo dice en mi cara, de todas formas lo que haga con su vida a mi me tiene sin cuidado. Supongo que es feo darte cuenta que significas nada para alguien que a tí si te importa. Nunca fue esa mi intención y le decía claramente que no eramos ni amigos, pero parece que no hablamos el mismo idioma.